Runa Software ERP: Runa es un ERP que cuenta con un módulo dedicado al sistema de facturación electrónica en la que administra, genera y recibe distintos tipos de documentos.

Runa Software ERP ofrece una serie de reportes con los cuales podrás obtener acceso directo a la información clave, que te permitirá analizar la venta incluso por producto, clientes o vendedores, estados de resultado, flujo de caja, movimientos de inventario, etc. Buscamos ser un aliado en el que se puede confiar ciegamente; de cuyo desempeño siempre se está plenamente satisfecho. Brindamos las herramientas para que tengas el control de tu empresa.

Con Runa Software ERP tú lograrás:
Hacer más en menos tiempo
Mayor control de tu negocio
Facilitar el acceso a tu información
Hacer más fácil tu contabilidad
Aumentar tu productividad
Cuidar tu empresa

CONTABILIDAD
Preparate para la contabilidad más sencilla que tu empresa puede presenciar donde cada proceso administrativo genera los asientos necesarios.

TESORERÍA
Ahora es muy fácil saber quién, cuánto y cuando deben pagar tus clientes, al igual que cumplir tus compromisos. No tendrás razón para desconocer tu flujo de caja.

INVENTARIO
Disminuye el tiempo de tus procesos, automatiza transferencias y controla los niveles de stock manteniendo la trazabilidad de todas las operaciones.

VENTAS
Impulsa tus operaciones de venta desde los pedidos hasta su facturación y realiza facturaciones recurrentes con acceso simple toda la información que necesitas.

COMPRAS
Gestiona ordenes de compra, información de proveedores, controla los productos que recibes y verifica la facturación de proveedores.

RECURSOS HUMANOS
El pago de remuneraciones ya no es un dolor de cabeza, genera tu archivo de PreviRed con salarios, vacaciones, información sobre las isapres, seguros de cesantía entre otros, en un sólo click.

PUNTO DE VENTA
Sea que tengas tienda(s), bar(es), restaurant(es) o cafetería(s), el punto de venta corre en multiples dispositivos e incluso con una solución fuera de línea.

REPORTES
Obtén acceso directo a la información clave, que te permitirá analizar la venta incluso por producto, clientes o vendedores, estados de resultado, flujo de caja, movimientos de inventario, etc.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Administra, genera y recibe distintos tipos de documentos, como facturas, guías de despacho, notas de crédito y más.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0