Rosmiman IWMS (Integrated Workplace Management System) es la nueva generación de sistemas para la gestión integral de activos inmobiliarios, sus infraestructuras, equipos y servicios.

Resultado natural de la evolución del software de los sistemas tradicionales CMMS y CAFM de Rosmiman y una importante inversión de la compañía en I + D + i, Rosmiman IWMS Global Site está integrado en una sola tecnología y un repositorio de datos único con más funcional, operativo y tecnológico alcance de acuerdo con la definición IWMS llevada a cabo por Gartner (instituto líder mundial en los campos de software y tecnología).

Rosmiman IWMS Global Site es un sistema integral, colaborativo e integrador para gestionar activos inmobiliarios donde los diferentes roles de los usuarios del sistema: propietarios, inquilinos, gerentes profesionales y técnicos, personal de campo, empresas de servicios, instalaciones y servicios usuarios finales, pueden interactuar y relacionarse desde cualquier lugar en cualquier momento.

Gracias a la arquitectura tecnológica innovadora del sistema de software, su facilidad de uso, la metodología de proceso optimizada y la capacidad de proporcionar inteligencia de negocios.

Al ser completamente personalizable y adaptable a las necesidades de cada cliente y proyecto, Rosmiman IWMS Global Site puede administrar desde un proyecto simple hasta grandes activos inmobiliarios distribuidos en todo el mundo.

Rosmiman IWMS Global Site maneja de forma integral todos los aspectos relacionados con el uso, explotación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad de las propiedades mediante la definición de procesos comerciales, operaciones y sistemas de análisis en muchas áreas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0