Rootstock Software

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Software de fabricación ERP en la nube

Rootstock Software proporciona la amplitud y la profundidad de las soluciones que los fabricantes y distribuidores actuales necesitan para operar y hacer crecer sus negocios de manera eficiente. La compañía ofrece la solución ERP a demanda para todos los tamaños y tipos, ya sean pequeñas organizaciones con diez usuarios o grandes operaciones con varios sitios y cientos de usuarios.

Software de fabricación reimaginado
El ERP de Rootstock Cloud para fabricantes admite requisitos para muchos modos de fabricación. Incluye gestión de pedidos de venta, gestión de pedidos de compras, ingeniería de producción, control de inventario, control de lotes y series, planificación de necesidades de materiales, programación y planificación de capacidad, control de planta, control de costes de fabricación (costeo estándar o costeo real), Project Control, PLM integración y soporte completo de los requisitos empresariales Multi-Empresa, Multi-División, Multi-Sitio.

Salesforce ERP: Trae lo mejor de ERP a la nube
Las soluciones de Rootstock se complementan con capacidades que solo son posibles gracias a la naturaleza ágil de los entornos en la nube. Permite la administración en tiempo real de las operaciones de fabricación, distribución y cadena de suministro de adelante hacia atrás, en cualquier momento y en cualquier lugar. Los fabricantes y los distribuidores pueden emplear un único sistema para gestionar múltiples sitios y servicios subcontratados, al tiempo que obtienen visibilidad centralizada en todas las operaciones globales. Las organizaciones ahora tienen una idea de lo que está sucediendo o lo que sucederá en cada paso de los procesos de fabricación, distribución y cadena de suministro.

Rootstock Software® proporciona la amplitud y la profundidad de las soluciones que los fabricantes discretos de hoy en día necesitan para operar y hacer crecer su negocio. Ya sea una pequeña operación de crecimiento, o una gran organización con muchos sitios y cientos de usuarios, Rootstock ofrece una solución para todos los tamaños y tipos de fabricantes discretos y soporta los requisitos del sistema de fabricación de Build to Order, Build to Stock e incluso Engineer para pedir Fabricantes – si el costo estándar o el costo promedio móvil y en un entorno de planta única y múltiple.

Rootstock Software® proporciona la amplitud y la profundidad de las soluciones que los distribuidores mayoristas actuales necesitan para operar y hacer crecer su negocio. Ya sea una pequeña operación de crecimiento, o una gran organización con muchas ubicaciones de distribución y cientos de usuarios, Rootstock ofrece una solución para todos los tamaños y tipos de distribuidores y admite los requisitos de Enviar desde stock, Configurar / Kit a pedido, Kits preconstruidos y Pedido especial Distribuidores: ya sea el costo estándar o el costo promedio móvil y tanto en un centro de distribución único (DC) como en un entorno de centro de distribución múltiple (DC).

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Planificación de Materiales (MRP)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Planificación de Materiales (MRP).

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0