Si estás buscando un software hotelero, RoomRaccoon tiene la solución. El software hotelero de RoomRaccoon incluye 3 potentes herramientas. PMS, Channel Manager y Motor de Reservas. Estas 3 herramientas juntas forman un potente software que te hará ahorrar tiempo y dinero. Obtén más reservas directas (libres de comisión) a través del Motor de Reservas y anúnciate en más portales de reservas (OTAs) gracias al Channel Manager.

Channel Manager hotelero.
Otra de nuestras funcionalidades el Channel Manager de RoomRaccoon. Un Channel Manager se encarga de realizar la conexión entre las OTAs (canales de reservas como Booking.com, Expedia…) y el PMS hotelero. Con el PMS puedes establecer la disponibilidad y precio de tus habitaciones, el Channel Manager se encargará de comunicar esa información con los canales de reservas externos. Con un Channel Manager reducirás el riesgo de overbooking y podrás anunciarte en más canales de reservas ya que el esfuerzo es mínimo.

Property Management System (PMS).
RoomRaccoon con el PMS podrás gestionar todas las tareas internas, como reservas, preferencias de tus huéspedes y disponibilidad de tus habitaciones. También podrás generar facturas automáticamente y correos de confirmación. En sólo 1 clic tendrás una factura lista para ser enviada por correo electrónico con otro clic. ¿Sigues trabajando con un viejo papel de reservas? Actualízate y empieza a usar nuestro PMS y ahorra tiempo y dinero.

Motor de Reservas hotelero.
El Motor de Reservas que te ofrece RoomRaccoon es una pieza clave en nuestro software hotelero. Se encarga de que quien visite tu web hotelera tenga la posibilidad de hacer una reserva directa. Serán reservas sin intermediarios y por tanto, sin comisiones. Como hotelero o propietario de alojamiento te verás beneficiado enormemente. El Booking Engine está conectado con el PMS y gracias al Channel Manager, tu disponibilidad estará siempre sincronizada. Sin esfuerzo.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Hotelería

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Hotelería.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0