¡Ayuda a otros usuarios!

Rise Up es una única herramienta para crear e implementar el 100% de su formación presencial, e-learning o semipresencial.

Una experiencia única para tus empleados. Administre todos sus dispositivos de entrenamiento (cara a cara, elearning, combinados) desde la misma interfaz.

Organización de sesiones presenciales, firma electrónica, certificaciones, informes llave en mano: Rise Up te hace la vida más fácil. Involucre a sus empleados creando contenido rico y personalizado desde su plataforma, sin preocuparse por la compatibilidad de formatos y la ubicación de sus recursos.

Ofrezca a sus empleados una experiencia de formación única: intuitiva y estética, flexible y móvil, social y personalizada. No prive a sus alumnos de las interacciones sociales, el principal motivador.

En Rise Up, las claves para la participación del alumno ya están en su lugar: seguimiento de cursos y objetivos personalizados, aula virtual, foro, suministro de noticias, etc. Cree contenido de capacitación directamente a través de su plataforma, como documentos, videos y cuestionarios interactivos y colaborativos.

Las herramientas son fáciles de aprender para que pueda concentrarse en su contenido educativo. Integre cualquier tipo de formato: SCORM, PDF, ppt. vídeo, realidad virtual, etc. y ofrezca a sus alumnos contenido de formación rico y variado.

Software similares a Rise Up

Detalle e información de Rise Up

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Rise Up?
¿Qué opinas de Rise Up?

Opiniones de Rise Up

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Rise Up

Proveedores de consultoría de Rise Up más valorados

Loading