Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Rhythm (anteriormente StarTeam Agile) es la solución de planificación y seguimiento de clase empresarial para proyectos de software Agile. Creado para los equipos de desarrollo de software de Agile, Rhythm se integra fácilmente con otras herramientas de seguimiento de problemas, control de versiones y gestión de requisitos.

Las herramientas autónomas ágiles no pueden cumplir con las demandas de éxito del proyecto de control. La administración de cambios Agile altamente efectiva ocurre cuando Rhythm se integra con StarTeam o AccuRev para alinear los cambios de fuente con los planes y las tareas.

Para tener éxito, los equipos de entrega de Agile necesitan una cartera de productos precisa que realmente represente el alcance y las prioridades del proyecto. Los propietarios de productos que utilizan las herramientas de registro de ritmo pueden capturar, organizar y priorizar fácilmente los elementos de retraso, incluso desde herramientas y fuentes dispares.

Una cartera de pedidos bien organizada incluye historias de usuarios organizadas, estimadas y priorizadas que se comparan con los criterios necesarios para establecer el alcance del próximo sprint. Las herramientas de planificación de la velocidad del ritmo facilitan el alcance, el plan y la entrega de la próxima iteración.

Las reuniones diarias establecen una buena comprensión del trabajo realizado, lo que queda por hacer y resalta cualquier problema que bloquee el progreso del equipo. Utilice Salas de equipo de ritmo para poner esta información importante en una vista única y proporcionar un estado en tiempo real en cualquier historia y en cualquier sprint.

Las versiones se crean cuando las partes interesadas del negocio son impulsadas por un plazo de ‘alcance limitado’, o por un conjunto determinado de características con una fecha límite flexible. Con Rhythm, los usuarios acceden a las herramientas de seguimiento de versiones que ofrecen una manera fácil de comunicar el estado y el progreso de la versión actual.

Las historias de usuario en una acumulación de productos pueden tener dependencias con otros artículos, como errores, requisitos y tickets de soporte. Las herramientas de trazabilidad de ritmo representan visualmente estas dependencias y rastrean los cambios en los diferentes activos y herramientas para aclarar su impacto en el progreso del desarrollo.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0