REVE Chat es un software de chat en vivo basado en la nube multicanal que brinda asistencia instantánea a los visitantes de su sitio web para mejorar el servicio al cliente y aumentar las conversiones de ventas.

Las empresas pueden interactuar instantáneamente con sus clientes a través de varios canales como el chat en vivo del sitio web, chat de voz / video, Facebook Messenger, Viber, aplicaciones móviles (Android, iOS) usando una sola plataforma. REVE Chat también cuenta con funciones avanzadas, tales como compartir pantalla y co-navegación, administración de departamento, disparadores automáticos.

REVE Chat también cuenta con funciones avanzadas como compartir pantalla y co-navegación, administración de departamentos, disparadores automáticos, análisis de visitantes, colas, banners de chat completamente personalizables y más para personalizar cada interacción con el cliente a través de múltiples canales.

REVE Chat Mobile Apps. Manténgase a la cabeza para brindar soporte de chat en vivo y asistencia instantánea a los visitantes y clientes de su sitio web en cualquier momento mediante el chat REVE. Disponible en Android e iOS.

REVE Chat,  software de chat en vivo en línea se puede integrar en el sitio web en unos pocos minutos. Hay ocasiones en que los visitantes de su sitio web pueden confundirse y buscar ayuda instantánea.

REVE Chat trae una solución para esto. En cualquier momento, los visitantes pueden hacer clic en el banner de chat para iniciar la asistencia de chat en vivo. Por lo tanto, agregar un widget de chat en vivo en el sitio web es una de las maneras más efectivas de comunicarse con los visitantes de su sitio web.

Comunicación cara a cara dentro de su sitio web. Esta función permite a los visitantes hablar y ver a los agentes de soporte en tiempo real. Siempre que necesiten ayuda, pueden obtener fácilmente este servicio.

En el widget REVE Chat, habrá un botón de “Llamada de video” al hacer clic en el que pueden hacer llamadas de video en vivo. A través del software de soporte en línea , puede proporcionar una experiencia más personalizada a sus clientes cuando llegan a su sitio web.

Ahora convierta cada conversación en una experiencia increíble con la increíble experiencia de llamadas de voz de REVE Chat. REVE Chat aporta una nueva dimensión al soporte al cliente con su facilidad de llamadas de voz.

Aquí los clientes no necesitan esperar interminablemente a que el personal de soporte responda. Con un simple clic, ahora pueden llamar directamente a su personal de soporte cuando necesiten ayuda. En la ventana REVE Chat, habrá un botón de ‘Llamada de voz’ haciendo clic en el cual pueden hacer llamadas en vivo.

¿Alguna vez ha querido proporcionar un servicio de chat en vivo a los visitantes de su página de empresa de Facebook? Con REVE Chat ahora puedes. Una vez que haya integrado REVE Chat con la página de su empresa de Facebook, los clientes pueden simplemente hacer clic en el botón ‘Mensaje ahora’ para comenzar a chatear con su equipo de soporte. También pueden conectarse contigo a través de Facebook Messenger.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0