Residentia es un software de Administración de Condominios que funciona vía Internet, diseñado para el beneficio tanto de los Administradores como de los habitantes de fraccionamientos, privadas, edificios, residenciales o conjuntos cerrados que pagan mensualmente una cuota de mantenimiento para cubrir necesidades comunes.

Esta herramienta ayuda a los vecinos a mantenerse informados de todo lo que acontece en su conjunto, mediante la publicación de comunicados, logros, avisos por parte del Administrador, así como solicitudes por parte de los condóminos.

Integra un mecanismo eficaz para que el administrador o tesorero tengan el control tanto de los pagos de mantenimiento realizados por los residentes, como los gastos efectuados mes con mes.

¡Ahora con Registro y Control de Visitantes!
Con nuestra nueva aplicación Vigilancia Residentia podrá llevar el registro de entradas y salidas de visitantes en tiempo real.

Además los vecinos podrán dar de alta Visitas Programadas, el sistema crea claves de acceso únicas para cada visita, el residente genera una clave desde la aplicación, se la da a su visitante y éste a su vez la proporciona en caseta de vigilancia para que el vigilante le permita la entrada al condominio o fraccionamiento.

¿Qué ventajas brinda Vigilancia Residentia?
Registro ágil y seguro de visitanes en tiempo real.

Cada vecino tiene la opción de registrar Visitas Programadas para sus familiares, amigos, proveedores y personal de servicio.

Cada residente puede elegir desde su dispositivo móvil si desea recibir visitas de cualquier persona o sólo aquellas que él autorice previamente.

Los vigilantes registran nombre del visitante, si viene a pie o en auto, placas del vehículo en su caso y le toman una fotografía al momento de entrar.

La aplicación cuenta con diversos mecanismos de seguridad para su correcta operacón, tales como cifrado de datos de punto a punto, certificación SSL, desactivación a distancia en caso de robo del dispositivo, entre otros.

¿Qué se requiere previamente para usar Vigilancia Residentia?
Asignar un Smartphone Android 5.0 o superior con Internet para usarse en Caseta de Vigilancia.

Instalar la app Vigilancia Residentia desde Google Play.

Abrir la aplicación y llenar los datos solicitados como usuario Administrador. Al hacerlo queda activado el dispositivo y listo para ser usado por los vigilantes en esa caseta.

Nosotros le recomendamos proteger físicamente el smartphone por ejemplo mediante un candado de seguridad antirrobo como el que se muestra en la siguiente imagen.

¿Cuáles son los beneficios de Residentia?:

Orientado a la convivencia vecinal
Su enfoque primordial es el bien común de los residentes, estableciendo rápidamente una red social amigable conformada por los vecinos y los administradores.
Registro de ingresos y egresos online
El administrador lleva el control de las aportaciones mensuales de los residentes, así como los gastos del conjunto (respaldados con comprobantes de pago).
Alertas vecinales
Los vecinos pueden enviar alertas a los demás residentes en caso de ser necesario.
Comunicados vía email
Ofrece la opción al administrador de enviar comunicados ya sea a todos los residentes, o bien a un residente en específico.
Encuestas y Votaciones
Proporciona el mecanismo para realizar votaciones en forma de cuestionarios de opción múltiple de manera que todos los residentes puedan expresar su voto y ver los resultados en tiempo real.
Solicitudes
Incluye un espacio para que los residentes puedan hacer solicitudes al administrador.
Envío de Comprobantes
Los residentes envían sus comprobantes de pago al administrador, este los revisa, los aprueba y en automático se registra el pago.
Directorio Telefónico
El administrador puede capturar teléfonos de emergencia, así como contactos relevantes disponibles para que los residentes los tengan a la mano en todo momento.
Publicación de Documentos
Cuenta con una opción para que sean publicados documentos importantes, tales como el reglamento interno, reglas de uso de áreas comunes, etc.
Comentarios
Los residentes externan sus comentarios en el portal. Con esto el Administrador y Mesa Directiva, conocen de primera mano la opinión de la gente.
Reservación de Espacios Comunes
Al ingresar al sistema, los residentes pueden consultar las fechas ocupadas y disponibles de áreas comunes tales como salones, asadores, palapas, etc. con la finalidad de reservarlas.
Sitio Web propio para su Condominio
Al registrar su conjunto se crea su sitio web privado del tipo micondominio.residentia.net
Mejor aún, se puede personalizar el logotipo de su condominio para mostrarse en su portal, en los mails y en la Aplicación Móvil!

¿Cómo funciona Residentia?:

Registre su condominio, residencial o fraccionamiento
Vaya a la sección de Registro. Introduzca sus datos de contacto y la información de su Conjunto. Unas horas después del registro se creará automáticamente el sitio web para su conjunto listo para usarse.

Cargue la información inicial
El Administrador y/o Mesa Directiva cargan al Portal el directorio telefónico, reglamento interno, ley de condóminos, metas para los próximos meses, logros recientes con fotos. Asimismo, se registran los pagos de mantenimiento que van haciendo los residentes.

Registre a todos los residentes
El administrador o Mesa Directiva registran a los residentes del conjunto. El sistema les envía automáticamente un mail con su usuario-contraseña e instrucciones generales. También puede cargar la información de los residentes desde Excel.

Logre el Círculo Virtuoso Residentia !!
Los vecinos se informan de las mejoras que se van realizando al conjunto, participan en encuestas para la toma de decisiones, conocen su estado de cuenta de pagos de mantenimiento, se sienten escuchados en todo momento, cada vez hay mejor actitud y disposición por parte de la gente en general.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Condominios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Condominios.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Residentia es una aplicación excelente para administradores y residentes de condominios, fraccionamientos, privadas, edificios, etc.

    + PROS: Ofrece una página web exclusiva del tipo: http://sucondominio.residentia.net Registra visitas programadas el residente puede generar mediante la app claves de acceso para sus visitantes, mismas que se deben proporcionar en caseta de vigilancia para que se les permita la entrada al fraccionamiento o condominio. Permite encuestas, comentarios, avisos, alertas y solicitudes de los residentes

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0