Comparar Ver Precios

Residentia es un software de Administración de Condominios que incluye Apps en Android y iOS, que sirve como herramienta tanto de los Administradores como para los habitantes de condominios, fraccionamientos, privadas, edificios, residenciales o conjuntos cerrados que pagan mensualmente una cuota de mantenimiento para cubrir necesidades comunes.

Esta herramienta ayuda a los vecinos a mantenerse informados de todo lo que acontece en su conjunto, mediante la publicación de comunicados, logros, avisos por parte del Administrador, así como solicitudes por parte de los condóminos.

Integra un mecanismo eficaz para que el administrador o tesorero tengan el control tanto de los pagos de mantenimiento realizados por los residentes, como los gastos efectuados mes con mes.

¡Ahora con Registro y Control de Visitantes!
Con nuestra nueva aplicación Vigilancia Residentia podrá llevar el registro de entradas y salidas de visitantes en tiempo real.

Además los vecinos podrán dar de alta Visitas Programadas, el sistema crea claves de acceso únicas para cada visita, el residente genera una clave desde la aplicación, se la da a su visitante y éste a su vez la proporciona en caseta de vigilancia para que el vigilante le permita la entrada al condominio o fraccionamiento.

¿Qué ventajas brinda Vigilancia Residentia?
Registro ágil y seguro de visitanes en tiempo real.

Cada vecino tiene la opción de registrar Visitas Programadas para sus familiares, amigos, proveedores y personal de servicio.

Cada residente puede elegir desde su dispositivo móvil si desea recibir visitas de cualquier persona o sólo aquellas que él autorice previamente.

Los vigilantes registran nombre del visitante, si viene a pie o en auto, placas del vehículo en su caso y le toman una fotografía al momento de entrar.

La aplicación cuenta con diversos mecanismos de seguridad para su correcta operacón, tales como cifrado de datos de punto a punto, certificación SSL, desactivación a distancia en caso de robo del dispositivo, entre otros.

 

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Condominios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Condominios.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Residentia es una aplicación excelente para administradores y residentes de condominios, fraccionamientos, privadas, edificios, etc.

    + PROS: Ofrece una página web exclusiva del tipo: http://sucondominio.residentia.net Registra visitas programadas el residente puede generar mediante la app claves de acceso para sus visitantes, mismas que se deben proporcionar en caseta de vigilancia para que se les permita la entrada al fraccionamiento o condominio. Permite encuestas, comentarios, avisos, alertas y solicitudes de los residentes
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Diariamente lo usamos, los vecinos envían sus comprobantes de pago referenciados, se aplican sus pagos, se registran sus adeudos de consumo de gas de manera masiva, se reserva la palapa de manera ordenada, se registran entradas y salidas de visitantes, etc.

    + PROS: Las aplicaciones o apps que incluye son excelentes, completas y muy fáciles de usar. Cada vez que se registra un pago, un adeudo, un comunicado, un aviso, una alerta, una encuesta, etc. llega una notificación push al celular. El servicio al cliente es muy bueno.
    - CONS: En realidad todo nos ha parecido muy bien, estamos a gusto con la herramienta.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0