ResDiary es uno de los principales proveedores mundiales de reservas de restaurantes en línea, con más de 13.9 millones de comensales al mes en más de 8.100 restaurantes en 59 países. ResDiary es una aplicación web que se vende como software y es accesible a través de Internet. Con sede en el Reino Unido, tiene miembros en , Italia, Francia, Corea del Sur, Sudáfrica, Canadá, Dinamarca, Noruega, Suecia, Indonesia, Filipinas, Dubai, Singapur, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda.

ResDiary le muestra sus reservas en una vista simple, repartida entre sus servicios. El sistema de administración inteligente calcula cuáles son los mejores lugares para que usted visite sin cita y muestra claramente el estado de cada mesa.  ResDiary,  le permite establecer el importe de cobertura que su local  deberá  tomar en determinados momentos y ayuda a detener el cuello de botella clásico,  colaborando drásticamente con la administración de los ingresos de los restaurantes. Cuando un determinado espacio está lleno, se ofrecen cenas potenciales en los lugares  cercanos.

Su marca es importante ¿Por qué pasar meses para que su  sitio web estén acorde ? Los widgets de reserva de ResDiary se crean y personalizan fácilmente, lo que los convierte en el acompañante perfecto para un gran sitio. Los  widgets de reserva son una excelente manera de aumentar los negocios en línea con un proceso de reserva simple, que se conecta directamente en su sistema de administración de mesas inteligentes. Además, se pueden cambiar cuando lo desee, simplemente actualícelo en su agenda para reflejar cualquier cambio de marca.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0