Remedy IT Service Management es una plataforma configurable y extensible diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier organización de servicios TI.

Remedy está transformando la administración del servicio con experiencias de usuario centradas en las personas que lo ayudan a trabajar de manera más inteligente. Entregado en la nube a través de BMC Helix para una elección sin precedentes, o en las instalaciones.

Remedy IT Service Management es una plataforma transformadora de administración de servicios que mejora drásticamente la entrega de servicios de TI. La experiencia de usuario intuitiva se basa en roles, no en módulos, para ayudarlo a ser más productivo con menos esfuerzo. Las interfaces móviles modernas, las plantillas y guías incorporadas, y las estadísticas instantáneas y procesables lo ayudan a trabajar de manera más inteligente y rápida.

Con Remedy movilice la fuerza de trabajo en ambos lados de la mesa de servicio y aproveche las capacidades nativas de los dispositivos móviles, como pantallas táctiles, texto predictivo, escáneres de códigos de barras, cámaras, GPS y notificaciones automáticas. Los usuarios de cambios ocasionales se benefician de los asistentes en pantalla para guiarlos a través del proceso de forma rápida y fácil a la vez que garantizan la precisión y consistencia.

Las potentes y modernas herramientas de autoría del conocimiento facultan a toda la organización para crear artículos de conocimiento. Las búsquedas basadas en el contexto encuentran automáticamente artículos similares y las prácticas recomendadas de soporte centrado en el conocimiento (KCS) permiten a los usuarios marcar, comentar y calificar artículos de interés.

Con Remedy registre un incidente, solicite un servicio, reserve una habitación, descargue una aplicación o verifique la disponibilidad del servicio, todo desde la comodidad de una aplicación móvil. La experiencia del usuario se personaliza según su función, lo que garantiza que vea la información necesaria para realizar su trabajo efectivamente.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Soporte TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Soporte TI.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0