Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Relenta es una herramienta de administración de contactos basada en correo electrónico que permite a los equipos pequeños manejar una gran cantidad de interacciones con los clientes. Relenta es el cruce entre correo electrónico, administrador de contactos, marketing por correo electrónico, CRM, calendario y su secretaria personal. Relenta le permite acelerar las ventas, crear conciencia a través de campañas de marketing por correo electrónico y ofrecer un servicio personalizado a cada cliente a pesar del tamaño pequeño del equipo.

La Gestión de la Interacción del Cliente (CIM) se refiere a las prácticas, estrategias y tecnologías que utilizan las empresas y las personas para gestionar las interacciones de los clientes con el objetivo de aumentar la productividad y la calidad de esas interacciones. La implementación de un software CIM tiene un efecto positivo en la satisfacción del cliente y el rendimiento comercial.

Con Relenta, obtiene una vista completa, instantánea y en tiempo real de 360 ​​grados de cada relación a través de la línea de tiempo de contacto, donde los correos electrónicos compartidos y las interacciones se asignan a los contactos automáticamente.

Colabore, delegue y vea el estado de cada tarea sin salir de su bandeja de entrada. A sus clientes no les gusta que los pasen por alto. CIM pone a todos en la misma página.

Reduzca la energía gastada en la transferencia de información de una aplicación a otra. Incluye un flujo de trabajo integrado “Get Things Done”. Use su bandeja de entrada como una lista de tareas, programe seguimientos, almacene, comparta y envíe archivos, y convierta correos electrónicos y tareas en elementos de la agenda de su calendario.

Creemos que simplemente no se puede gestionar las relaciones con los clientes de hoy utilizando las herramientas de ayer. Relenta aumenta la productividad y elimina el esfuerzo desperdiciado.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0