Redtail Technology, Inc. es el líder en soluciones de gestión de relaciones con los clientes basadas en la web para el asesor financiero.

Redtail CRM ha estado diseñando con éxito soluciones de CRM en la nube, desde 2003. Es una solución de administración de clientes basada en web, completa y fácil de usar, diseñada específicamente para profesionales financieros. Contiene flujos de trabajo automatizados, una interfaz de usuario intuitiva e integraciones en abundancia, que le permiten funcionar más inteligentemente.

Redtail CRM está hecho altamente intuitivo para que pueda pasar menos tiempo haciendo clic y más tiempo haciendo.

Las automatizaciones facilitan la entrada de datos, lo que le permite manipular los datos de su cliente en función de los criterios desencadenantes. Redtail CRM le permite reemplazar la monotonía de la entrada de datos con la automatización, para que pueda dedicar más tiempo a las necesidades de sus clientes.

Las métricas en la parte superior de la página ofrecen los detalles más importantes disponibles de un vistazo. Así podrá ver fácilmente un historial de actividad, notas, cuentas y cambios de datos realizados por cualquier persona en su base de datos, todo en una página.

La programación avanzada de actividades le permite personalizar sus actividades. Podrá incluir tantos clientes, usuarios e invitados como necesite para que todos permanezcan en la misma página o agreguen notas a una actividad para que todo el equipo la revise.

Redtail CRM ofrece una amplia gama de informes de clientes y cuentas a su alcance. Utilice nuestros informes estándar o use sus propios campos personalizados para profundizar y obtener los datos que necesita.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Redtail te permite ingresar casi todos los detalles imaginables sobre tus clientes. Te da recordatorios de cumpleaños y puede almacenar documentos relacionados para cuentas de clientes.

    + PROS: Se integra con múltiples programas de software para que la información del cliente pueda rellenar previamente cuando esté completando aplicaciones. Te permite una forma sencilla de documentar conversaciones de clientes. Es bastante simple hacer todas las funciones básicas del software. Agrega contactos e información, busca contactos, edita información. Realmente me gustó que hubiera un recordatorio rojo en la parte inferior de la página que le informará de una próxima cita dentro de los 30 minutos. Hay una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, sin importar en qué página se encuentre, lo que es bueno poder cambiar los contactos "sobre la marcha". Dado que está basado en la web, es accesible desde cualquier lugar que tenga acceso a la web. El equipo detrás de RedTail siempre está tratando de mejorar su software basándose en las sugerencias de los usuarios. Realizan capacitaciones por todo el país anualmente, por lo que seguramente habrá uno en el cual participar. Este CRM nos permite producir informes que muestran cuándo / dónde entró el cliente. Este es un proceso importante para comprender cómo debemos interactuar con los clientes para atenderlos mejor y podemos hacerlo de la mejor manera. Recomiendo Redtail abiertamente.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0