Really CRM, también llamado: Really Simple Systems Cloud CRM ofrece funciones completas de ventas, marketing por correo electrónico y servicio al cliente en un sistema fácil de usar. Dirigido a pequeñas y medianas empresas, o departamentos de organizaciones más grandes, que desean un sistema simple de ventas, soporte y marketing en línea de CRM.

El modelo de CRM de  Really CRM, alojado es especialmente adecuado para empresas con ubicaciones múltiples y personas que trabajan de forma remota o en el hogar. Incluye todo lo que necesita para administrar sus clientes, prospectos, ventas, marketing y boletines de noticias en un paquete simple.

Really Simple Systems CRM cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) introducido en la Unión Europea (UE) en mayo de 2018.

Con más de 11,000 empresas (17,500 usuarios), Really Simple Systems es el mayor proveedor europeo de sistemas Cloud CRM. Los clientes abarcan desde un solo usuario hasta 600 sistemas de usuarios, e incluyen a la Cruz Roja, la Real Academia de las Artes, agencias gubernamentales e IBM, así como a cientos de pequeñas y medianas empresas.

La filosofía de Really Simple Systems CRM se basa en tomar aplicaciones complejas para que sean fáciles y asequibles.

La experiencia les ha permitido afirmar que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas no necesitan la mitad de la funcionalidad disponible en la mayoría de los CRM y nunca la usarán. Entonces, al aplicar esta filosofía al desarrollo de nuestro CRM, han creado un sistema que las organizaciones pueden adoptar fácilmente y administrar con éxito sus negocios. Básicamente, ¡hacer CRM simple!

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
1 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Really Simple Systems ayuda de forma masiva, ya que todo lo relacionado con el caso o el cliente está en un solo lugar. Y es capaz de adjuntar correspondencia es genial. Despliegue súper rápido de la función de ventas y marketing.

    + PROS: Las características clave que me gustan son el sistema de permisos que nos permite dar acceso personalizado a los equipos en nuestro negocio, y todos tienen el acceso a los registros de clientes que requieren. La integración con Kashflow (contabilidad) es increíblemente útil y reduce la duplicación innecesaria en nuestros procesos de negocio. El módulo de marketing ha sido un importante motor para nuevos negocios y, nuevamente, es muy rentable. La sección de actividades nos permite mantener buenos registros de los contactos de los clientes, al igual que la capacidad de incluir comunicaciones de correo electrónico en el registro del cliente. El diseño de los campos es muy fácil de modificar según los requisitos de su negocio, agregando campos adicionales con menús desplegables según sea necesario. El almacenamiento de documentos es sencillo con la funcionalidad de arrastrar y soltar. También organizan seminarios web gratuitos que también se graban en caso de que no pueda asistir ese día. Vale la pena verlos. Descubrí que me faltaban varios trucos y ahora obtengo aún más del sistema. Estoy particularmente impresionado con la integración de correo electrónico que guarda toda la interminable acción de copiar y pegar. Realmente es simple, pero perfecto en lo que hace. El mayor beneficio es compartir la información del cliente y contacto internamente entre los miembros del equipo de una manera fácil a un precio razonable. Seleccionamos este software por la facilidad de uso.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0