Really Simple Systems

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Really Simple Systems Cloud CRM ofrece funciones completas de ventas, marketing por correo electrónico y servicio al cliente en un sistema fácil de usar. Dirigido a pequeñas y medianas empresas, o departamentos de organizaciones más grandes, que desean un sistema simple de ventas, soporte y marketing en línea de CRM.

El modelo de CRM alojado es especialmente adecuado para empresas con ubicaciones múltiples y personas que trabajan de forma remota o en el hogar. Incluye todo lo que necesita para administrar sus clientes, prospectos, ventas, marketing y boletines de noticias en un paquete simple.

Really Simple Systems CRM cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) introducido en la Unión Europea (UE) en mayo de 2018.

Con más de 11,000 empresas (17,500 usuarios), Really Simple Systems es el mayor proveedor europeo de sistemas Cloud CRM. Los clientes abarcan desde un solo usuario hasta 600 sistemas de usuarios, e incluyen a la Cruz Roja, la Real Academia de las Artes, agencias gubernamentales e IBM, así como a cientos de pequeñas y medianas empresas.

La filosofía de Really Simple Systems CRM se basa en tomar aplicaciones complejas para que sean fáciles y asequibles.

La experiencia les ha permitido afirmar que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas no necesitan la mitad de la funcionalidad disponible en la mayoría de los CRM y nunca la usarán. Entonces, al aplicar esta filosofía al desarrollo de nuestro CRM, han creado un sistema que las organizaciones pueden adoptar fácilmente y administrar con éxito sus negocios. Básicamente, ¡hacer CRM simple!

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software CRM.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0