QVET Software Veterinario

1 comentario
Comparar Ver Precios

QVET es un software veterinario, es un programa de gestión de clínicas y hospitales veterinarios muy completo en el mercado en lengua española y que más veterinarios utilizan en sus negocios, cuenta con más de 20 años de experiencia y el extenso uso de QVET por más de 6.000 clínicas en 30 países hacen que nuestros ingenieros hayan desarrollado un sistema muy completo en el que todas las necesidades del centro veterinario estén resueltas de forma segura, estable y fácil de utilizar.

Características y Beneficios de QVET:

  • QVET está disponible en versión online mediante tecnología web y también en versión clásica instalable en su propia red, adaptándose a sus necesidades.
  • Historia clínica online: Organiza su información clínica, facilitando su registro durante la consulta y localización para una rápida lectura del caso.
  • Compras, ventas y stocks: Mantiene su nivel de inventario optimizado, proponiendo sus compras periódicas mejorando su rentabilidad evitando roturas de stock.
  • Agenda electrónica: Organiza las consultas programadas, cirugías, etc. de todos los profesionales de forma individual y se comunica con sus clientes para recordarles la asistencia a su cita.
  • Facturación electrónica: el programa cumple las normativas fiscales y certificaciones de los países en los que se utiliza, en facturación ordinaria y en facturación electrónica e impresoras fiscales.
  • Relación con los clientes: La App La Clínica, mantiene una mejor comunicación con sus clientes recordándoles citas programadas, controles, re vacunaciones, recordatorios de desparasitación o noticias y promociones de su negocio.
  • Hospitalización, casos referidos, planes de salud, laboratorio, business inteligence: este es el programa en lengua española capaz de organizar de manera eficiente los mayores hospitales veterinarios, clínicas y consultorios.
  • Gestión de negocio: Para una buena administración empresarial QVET proporciona herramientas que le facilitan monitorizar los principales indicadores de su negocio de manera fácil, clara y rápida.
  • La APP LaClínica así como la web LaClinica.net son sistemas de comunicación y fidelización de los clientes: Ambos se encargan de aproximar aún más sus clientes a su centro veterinario aumentando su número de visitas y por tanto contribuyendo a la mejor salud de la mascota, mejorando además los ingresos económicos de su centro veterinario.
  • Módulo de QVET que permite comparar anónimamente los principales indicadores empresariales de su centro veterinarios con la media de los demás centros del mismo tamaño y área geográfica.
  • Por ejemplo: Número de visitas diarias, ingresos en tienda y clínica, importe medio por cliente, número medio de veces que un paciente le visita cada año, etc.
  • La comparativa anónima empresarial le permite identificar sus puntos fuertes para que prevalezcan y sus puntos débiles para corregirlos.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Veterinario

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Veterinario.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    0.4
    Características y Funcionalidad
    10
    Usabilidad
    0
    Servicio al cliente
    0
    Relación Precio Calidad
    20

    El servicio tecnico es penoso, tienes que llamar y ya te devolveran la llamada ese mismo dia o al siguiente, los viernes ya no estan, asi que no pase nada viernes, ni sabado ni domingo, siendo un programa para clinicas que los findes se trabaja

    + PROS: Ahora mismo nada, servicio malo, antigua y nada practica, solo buscan que pagues por todo
    - CONS: Sobre todo el servicio tecnico, el mantenimiento que cobran y lo mal que responden, falla mucho la base de datos

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0