Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Quickdesk es un CRM de compromiso de ventas simplificado que ayuda a los vendedores a realizar un mejor seguimiento de sus clientes potenciales y actividades para aumentar su productividad de ventas. Con poderosas herramientas de comunicación rápida y accesibilidad móvil, QuickDesk ofrece el mejor software de CRM en Singapur, Malasia y Hong Kong para capacitar a los usuarios para llegar con eficacia, convirtiendo a más prospectos en menos tiempo.

Las funciones de administración de tareas de QuickDesk hacen que la preparación para el cierre sea una tarea sencilla, permitiendo a los usuarios transformar más prospectos en clientes. Mantenga un registro de todos sus clientes potenciales a través de una interfaz de hoja de cálculo familiar, permitiendo el registro de todas sus comunicaciones en un solo lugar.

Establezca objetivos de actividad o ingresos, y trabaje para lograrlos con nuestro seguimiento automatizado. Deje que QuickDesk maneje los números mientras maneja las ventas. QuickDesk hace que sea sencillo decir de un vistazo si hay un cliente potencial en el registro DNC, de modo que usted puede llamar nuevos clientes potenciales sin ninguna preocupación.

Como vendedor, las necesidades de su cliente son tan importantes como las suyas. Ahora, hacer un seguimiento de todos estos bits de datos es fácil como circular. Puede comunicarse directamente con los clientes a través de QuickDesk, incluso cuando está en su tableta o computadora.

También puede grabar sus llamadas para asegurarse de anotar información importante. Finalmente, cree Facturas desde cero o utilice Citas anteriores como plantilla. También puede asignarlos en función de los clientes.

Entendemos lo que significa administrar grandes listas de clientes, y hemos creado una aplicación que ayudará a cualquier vendedor a administrar sus clientes potenciales, ahorrar tiempo y construir relaciones.

QuickDesk está disponible en iTunes y Play Store, por lo que puede trabajar en su negocio de ventas donde quiera que vaya. Establezca objetivos de actividad o ingresos, y trabaje para lograrlos con nuestro seguimiento automatizado. Deje que QuickDesk maneje los números mientras maneja las ventas.

Importe su lista de contactos de una hoja de cálculo y agrúpelos en categorías y etiquetas (por ejemplo, cables “calientes” o “fríos”) para una clasificación más fácil. Cree y envíe presupuestos a sus clientes con nuestro generador de presupuestos. Cree Facturas desde cero o utilice Citas anteriores como plantilla. También puede asignarlos en función de los clientes.

 

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0