Fiable, robusto, reconocido: una marca confiable para su negocio. Con el Punto de venta de escritorio, sabrá que obtiene la calidad y el respaldo de la marca QuickBooks POS en cada transacción.

Características y Beneficios de QuickBooks POS:

Aceptar pagos con tarjeta de crédito.  Haga que sus clientes paguen lo más fácil posible con tarjetas de crédito, débito, dinero en efectivo y más.

Ventas de anillo. Venda el anillo con un escáner de código de barras opcional, un Microsoft Surface® Pro 4, 2 o simplemente ingrese manualmente nombres o números de elementos.

Agregue descuentos y cree información del cliente para CRM.

En el sistema de punto de venta, su inventario se actualiza con cada transacción, ofreciéndole una línea de visión de lo que está de moda y lo que no. Aprenderá cuáles son los más vendidos, qué debe reordenarse y de qué podría prescindir.

Seguimiento y recompensa de clientes. Lleva CRM al siguiente nivel. Vea el historial del cliente como el saldo adeudado, el crédito disponible, el estado del programa de lealtad y las ofertas especiales en la parte superior de la pantalla de su transacción cada vez que llame una venta.

Cuando acepta un pago, procesa una venta o actualiza su inventario, QuickBooks POS actualiza sus libros y le ayuda a ahorrar tiempo, esfuerzo y posibles errores.

Revolucione la forma de hacer negocios con su sistema de punto de venta: el Punto de venta de escritorio 18.0 ahora funciona en un entorno de tableta en Microsoft Surface.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0