Quantrax presenta un software de  Respuesta de voz interactiva (IVR) que contiene innumerables características ésta plataforma IVR de Quantrax por lo que asegura una mejora de manera importante en los niveles de automatización dentro de una organización. Quantrax es una empresa de tecnología con software de recolección de vanguardia y productos relacionados para agencias de cobranza, despachos de abogados, hospitales, financiamiento de automóviles, préstamos estudiantiles, servicios públicos, banca o cualquier persona que maneje sus propias cuentas por cobrar.

El potencial de un IVR varía desde aceptar una llamada entrante y tomar solicitudes simples, por ejemplo, “Presione 1 para obtener la dirección de correo para su pago”, hasta experiencias interactivas más complejas donde se jugará una serie de preguntas o mensajes grabados digitalmente, con el a la persona que llama se le ofrecen diferentes opciones según las respuestas proporcionadas a través del teclado del teléfono. Un ejemplo sería el establecimiento de un acuerdo de pago sin la intervención de ningún agente.

IVR es un área que requerirá personalización y entrenamiento. Combinado con la mensajería digital, tiene la opción de automatizar varias áreas del proceso de interacción del deudor. El sistema se puede configurar para permitir que el deudor obtenga la asistencia de un agente en cualquier momento en el proceso de IVR. Si la llamada se realiza después de las horas de trabajo, el deudor puede tener la opción de dejar un mensaje con un número y tiempo de devolución de llamada. El correo de voz se puede ingresar a la cuenta que se estaba procesando en ese momento. El valor de ser capaz de proporcionar soporte “sin agente” para consultas simples a complejas proporciona grandes ahorros en personal y precisión de la información que se entrega a las personas que llaman. Además, una solución IVR no requiere comidas ni vacaciones alguna.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0