Te presentamos QMKey un software diseñado para la gestión de calidad. Este sistema es ideal para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de cualquier tipo, cumpliendo con las: normas ISO (9001, 14001, 45001, 22000, 17025, 13485, 27001 etc), APPCC, BRC, IFS, FSSC 22000, Fertilizantes, etc. De esta manera, QMKey puede realizar los trabajos relativos al Sistema de Calidad vía web, de una forma sencilla, eficiente y coordinada entre todos los usuarios que comparten la herramienta. QMKey es de uso sencillo e intuitivo, su acceso universal y su entorno colaborativo, hará más fácil la tarea de gestionar la calidad utilizando menos recursos y sin papel.

Todas las configuraciones específicas tienen como base QMKey y contienen todas sus funciones siguiendo la estructura de alto nivel (HLS: High Level Structure) de la ISO 9001:2015. Para soluciones enfocadas a un sector o norma concreto, añadimos funciones y configuramos parte de la solución, por ejemplo para SGI o QMFood.

Las funciones de QMKey se encuentran agrupadas en los siguientes tabuladores: procesos, recursos, gestión documental, mejora, seguimiento y partes interesadas. Estos tabuladores se activan o desaparecen, en función de la norma disponible o de los permisos concedidos.

Características de QMKey:

  • MAPA DE PROCESOS
    Permite definir la organización por procesos y dibujar de forma automática un diagrama (Mapa de procesos).
  • RECURSOS
    Recursos humanos: indicar qué personas están dentro del Sistema de Gestión de la Calidad SGC (Personal), los cargos que ocupan dentro del organigrama de la institución (Cargos) y las responsabilidades inherentes a cada cargo (Perfiles KMKey). Gestión de las capacitaciones (Formación) y relación con las personas que las realizan.Infraestructura: Permite dar de alta la maquinaria, equipos, edificios etc. de los que disponemos para llevar a cabo la actividad de la empresa. Podremos realizar y controlar calibraciones y mantenimientos.
  • GESTIÓN DOCUMENTAL
    Permite gestionar los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad SGC en vigor, el histórico de los mismos y su distribución dejando registro de la misma. Además, permite la elaboración colaborativa de documentos a través de Internet, gestionando la edición, la revisión y la aprobación de los mismos por los usuarios designados. Integra un sistema de notificaciones internas o por e-mail que facilita la comunicación a los diferentes usuarios avisando de las acciones que debe realizar respecto a cada documento.

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Calidad

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Calidad.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0