QCommission es un software potente, flexible comisión de venta. Se calcula la compensación de sus ventas de las personas con precisión y reduce los errores relacionados con hojas de cálculo y los métodos manuales. Se le permite calcular comisiones tan pronto como el período de comisión es una y ahorra mucho tiempo. Se puede comunicar comisiones calculadas de manera detallada y clara.

QCommission permite al administrador de compensación para establecer los beneficiarios, los productos, los clientes, los planes, los incentivos, las cuotas, frecuencia de pago, etc en el sistema. Permite el establecimiento de reglas de acreditación y sirven para calcular los incentivos. Ayuda a entrar o transacción importaciones realizadas en el sistema de incentivos y calcular la frecuencia necesaria.

transacciones de rendimiento pueden ser procesados, abonan y calculan con tanta frecuencia como sea necesario, incluso varias veces en un día. Los ajustes a las transacciones se pueden hacer y se procesan en el sistema.

capacidad completa y exhaustiva de informes permite al usuario informar sobre todos los cálculos en una forma muy detallada.

Características de QCommission:

  • Calendario – Calendario especifica la programación de procesamiento de comisiones para la empresa.
    – beneficiarios Los beneficiarios son entidades que reciban pagos variables. Beneficiarios pueden ser empleados, individuos externos o empresas externas.
  • Organización de ventas – Organización de ventas almacena la relación de subordinación entre las entidades en la organización.
  • Cliente – Los clientes son las empresas y los individuos a los que se realizan las ventas.
  • Productos – Los clientes son las empresas y los individuos a los que se realizan las ventas.
  • Los cálculos de la Comisión y Bono – Cualquier tipo de pagos variables pueden ser calculados por el sistema. Los cálculos se pueden incluir, comisiones, bonos, referencias y regalías.
  • Ajustes – Ajustes a comisiones.
  • Otros datos – Hay otros datos maestros, que también pueden ser utilizados en los cálculos de la Comisión.
  • Declaraciones de la Comisión – Declaraciones de la Comisión son los informes periódicos previstos especiales, a los beneficiarios que indican el pago de comisión y el detalle que compone ese pago de comisiones.
  • Informes – Los informes son informes estándar para los datos disponibles. Hay una gran cantidad de informes estándar disponibles en el sistema.
  • Integración – instalación sofisticada integración permite la integración directa de datos con otros datos y formatos de aplicación.
  • Seguridad y Auditoría – Este software permite a las empresas a introducir un proceso automatizado para la definición y el pago de una indemnización que proporciona auditoría completa para cumplir con las regulaciones federales.
  • La tecnología y la arquitectura – El software está construido sobre la tecnología de Microsoft para un ajuste fácil con la pila de la tecnología más organización.
  • Posibilidad de ampliación – La aplicación se puede extender a resolver las necesidades particulares de los clientes.
  • Internacionalización – Este software se encarga de cálculo de varias divisas para el pago. El software utiliza las tablas de tasas de conversión de moneda para la cual se pueden actualizar a la carta.
  • Cumplimiento – Una fuerte reputación corporativa.

 

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Ventas

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Ventas.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0