QAD – Software ERP

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

QAD es un sistema de gestión empresarial diseñado para responder a las necesidades específicas de los fabricantes que facilita las implementaciones rápidas.

Nuestro software de negocios es el mejor y el más robusto software para fabricantes, diseñado exclusivamente para la industria manufacturera. Nuestro software de gestión se enfoca en optimizar la producción y las operaciones de la empresa, así como la gestión de inventarios, la satisfacción del cliente: ingredientes clave para el éxito de tu empresa. En QAD hemos dedicado nuestra experiencia desde hace varias décadas a los sectores automotriz, electrónico, alimentos y bebidas, productos de consumo, industrial, farmacéutico y dispositivos médicos.

Nuestra solución reduce al mínimo el riesgo a la vez que proporciona el control necesario. El ERP de QAD, es el software de negocios más completo en la nube, facilitando las implementaciones rápidas, interfaces con otros sistemas así como la optimización de recursos de TI locales, subcontrataciones y servicios compartidos elevando la relación costo-beneficio por la implementación del software de gestión empresarial.

Los fabricantes globales pueden monitorear la operación y estatus de cada una de sus plantas, mientras que en cada país se adapta a la moneda, al idioma y a las necesidades fiscales locales. Los fabricantes más pequeños también se benefician con el ERP en la Nube de QAD, ya que les permite tener un sistema de gestión moderno sin invertir una gran cantidad de capital por adelantado.

Con más de 35 años en el mercado y miles de clientes satisfechos a nivel mundial, QAD tiene un historial exitoso de implementaciones y actualizaciones. Ya sea que operes una sola planta en nuestro país o trabajes a nivel mundial, QAD está diseñado para impulsar tu empresa en el camino hacia el éxito.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0