Q Ware Facility Management, Computerized Maintenance Management (CMMS) se creó en 2001 con el objetivo de ofrecer software de administración de mantenimiento de instalaciones simple y fácil de usar a las organizaciones pequeñas y medianas. Desde entonces, se ha convertido en una potente suite CMMS/EAM, con miles de usuarios, que forma parte de las C&S Companies.

Lo que hace que Q Ware Facility Management sea excelente es su facilidad de uso. Su perfecta configuración, soporte y su personalización sin costo puede adaptarse a las necesidades de los diferentes departamentos de mantenimiento.

Hay muchos otros sistemas de administración de mantenimiento computarizados disponibles que muchos gerentes de instalaciones, gerentes de TI y gerentes de negocios consideran demasiado complicadas o demasiado costosas para sus organizaciones. Q Ware Facility Management fue desarrollado específicamente para organizaciones que necesitan actualizar de papel, sobresalir,

Q Ware ha sido ampliamente adoptado por las escuelas K-12, bancos, cooperativas de crédito, colegios, universidades, aeropuertos, compañías industriales y centros de atención médica. Su filosofía se basa en la creencia de que el éxito en el mantenimiento es posible para todas las organizaciones, no solo para las que tienen grandes presupuestos de mantenimiento.

Q Ware se vende como módulos personalizables que funcionan de manera independiente pero también se pueden integrar para crear un programa de software que satisfaga las necesidades exactas de los clientes. Su filosofía es que los clientes deberían pagar solo por las capacidades que necesitan.

El software de mantenimiento preventivo Q Ware genera automáticamente órdenes de trabajo de mantenimiento eliminando la necesidad de mantener las hojas de cálculo de las fechas de inspección del equipo y los programas de mantenimiento de rutina.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0