El software de seguimiento de órdenes de trabajo Q Ware CMMS está basado en la web y puedes acceder a él sin ningún tipo de problema a través de cualquier navegador.

La configuración es rápida y sencilla con acceso ilimitado a ayuda y capacitación. Programe una demostración para que vea cómo puede comenzar a administrar su trabajo de mantenimiento sin depender de hojas de cálculo, formularios impresos o correos electrónicos.

El software de mantenimiento preventivo de Q Ware genera automáticamente órdenes de trabajo de mantenimiento eliminando la necesidad de mantener las hojas de cálculo en las fechas de inspección del equipo y los programas de mantenimiento de rutina.

Los usuarios pueden programar fechas recurrentes o específicas para que se creen las órdenes de trabajo y un sistema de alerta de correo electrónico incorporado notifica a los técnicos cuando se ha creado una nueva orden de trabajo de PM para ellos.

Las órdenes de trabajo de PM se guardan en el sistema después de la finalización y los historiales de trabajo se registran para cada pieza rastreada de equipo o activo. Los procedimientos de mantenimiento adjuntos a las órdenes de trabajo pueden incluir texto, documentos, imágenes y enlaces.

Agregar el software de administración de inventario a su suite de Q Ware le ayudará a mantener los niveles de inventario magros, identificar el desperdicio y controlar los costos.

La configuración “llave en mano” significa que todas sus piezas y recuentos iniciales se cargarán en el programa antes del primer uso. Reorganice las alertas para asegurarse de que nunca se quedará sin partes o hardware cuando los necesite.

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0