Las características de configuración del Software Q-Biz ERP facilitan incluso la incorporación nativa y totalmente integrada de aquellos procesos relacionados al core de la empresa que, usualmente, no son cubiertos por los software comercializados como ERPs.

Esto permite a una empresa manejar escenarios escalables o de implementación gradual de una Solución conservando su inversión inicial, acorde a los presupuestos disponibles y respetando las características de la cultura organizacional.

Q-Biz ERP tiene un sistema que refleja las transacciones contables y de cuentas corrientes de la empresa, en una interfaz amigable y flexible, permitiendo la gestión financiera a través de la navegación de informes legales y de sus respectivos análisis. La información es proporcionada por los procesos operativos de la empresa (compras, ventas, remuneraciones, etc.) sin perder su origen, manteniendo la integridad de la información.

El proceso de Activo Fijo, permite el control de bienes, su corrección y depreciación en función de las vidas útiles, sean estas financieras o tributarias. Permite entre otras cosas, el control de la historia a través de los cambios como mejoras o disminuciones y procesos de cálculos mensuales o anuales según el procedimiento interno de la empresa.

El proceso de Presupuesto, permite controlar desviaciones entre lo real y lo presupuestado en función de informes comparativos, permitiendo una visión globalizada para la toma de decisiones gerenciales. La información proporcionada permite la navegación hasta los datos reales mediante vistas gráficas de gestión.

El proceso de Inventarios, controla los stocks y costos de los productos (comercializados o internos) de la empresa a través de los movimientos de entradas, salidas y traspasos, dando valor agregado al uso de las bodegas ya que interactúa en forma nativa con las compras, ventas y consumos internos sean estos reales o proyectados.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0