Con PX Restó llevas a un nivel superior la administración de tu restaurante, delivery, bar, o café… ¡Tecnología web a tu servicio!. Con este sistema de fácil manejo y poderoso en sus funciones podrás tomar comandas desde una tablet o smartphone con unos pocos clics, controlar stock, manejar tiempos, mantener un control de ingresos y egresos de efectivo, entre muchas otras funciones.

Características y beneficios de PX Restó:

El sistema esta desarrollado para que las tareas de tu local gastronómico se realicen con fluidez, de manera organizada, simplificada, y para que vos solo debas concentrarte en tomar decisiones inteligentes y productivas!. Vos y tu personal pueden trabajar con el sistema desde teléfonos móviles, tablets, netbook o PC.

Lo mejor de todo, no necesitas estar presente en el local para llevar un control minuto a minuto de lo que va sucediendo. Funcionalidades que permiten al mozo tomar comandas desde un dispositivo movil y enviar directamente el pedido a la administración y a la cocina. Generar la cuenta automáticamente, entre otras funciones.

Hay una sección donde se registran los datos personales de sus empleados, los horarios de ingreso y egreso, sueldos, liquidaciones y más. Hay una sección donde se registran los productos entrantes y salientes, y devuelve un informe completo de estos movimientos para que realices el próximo pedido al proveedor.

Cuenta con un modulo tipo calendario donde se ingresa información sobre eventos, reservas, tareas y demás cuestiones programables. Además de funcionalidades que registran todos los entradas y salidas de efectivo a caja, devolviendo resultados entre períodos de tiempo, permitiendo llevar un control exacto de su efectivo.

Puede generar reportes, comparativas entre fechas y gráficos para que puedas analizar todos los aspectos de tu negocio.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0