¡Ayuda a otros usuarios!

Las notificaciones de Push Notifications son un canal perfecto para que puedas generar tráfico. Ahora puede enviar una notificación directamente a los dispositivos de sus lectores. Póngase en contacto con todos sus visitantes fácilmente, dondequiera que estén. Esta mensajería instantánea se puede enviar a sus seguidores incluso cuando no están en su sitio web. Estas son algunas de nuestras mejores características. Todo el mundo nos prefiere debido a estas excelentes características. Alta tasa de suscripción: Tan pronto como los visitantes abren su sitio, primero buscan la solicitud de suscripción. Mensajería sofisticada: Llega a todos tus visitantes en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso cuando están desconectados. Alta tasa de CTR: Las notificaciones push vía web atraen la mayor parte de la atención del suscriptor. Servicio gratuito: Aquí, todo el servicio con todas sus funciones es completamente gratuito. ¡Siempre! Mensajes automáticos: Envíe mensajes push a través de su cuenta personal o configure mensajes automáticos. Configuración rápida y fácil: 3 min es suficiente para el proceso de configuración, simplemente copie y pegue el código en su sitio web. Con Push Notifications:

  • Podrá ser el primer mensaje que los clientes ven cuando recogen sus teléfonos. Las notificaciones son la fuente principal de tráfico para la mayoría de las aplicaciones móviles.
  • Manténgase frente a sus clientes incluso después de que abandonen su sitio. Funciona en Chrome, Safari, Firefox, Edge, Opera y Yandex.
  • Entregue mensajes que crean deleite. Diseñar pancartas, ventanas emergentes e intersticiales; implementar sin una sola línea de código.
  • Diseñe correos electrónicos que se vean bien en todos los dispositivos con el compositor de arrastrar y soltar. Personalice nuestras plantillas gratuitas para que coincidan con su marca.

Software similares a Push Notifications

Detalle e información de Push Notifications

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Push Notifications?
¿Qué opinas de Push Notifications?

Opiniones de Push Notifications

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Push Notifications

Proveedores de consultoría de Push Notifications más valorados

Loading