Proteus Software CMMS

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Proteus de Eagle es ampliamente reconocido por su versatilidad, es fácil de usar y de implantar. Más de 25 años de experiencia en la comercialización y soporte a nuestros productos, le permite ser altamente competitivo y confiable. Cuando usted elije Proteus de Eagle, elije un sistema CMMS que ha sido construido a la medida para usted, y diseñado para satisfacer exactamente sus necesidades y requerimientos particulares.

Eagle Technology, Inc. casa de software de EUA, desarrolla y comercializa programas CMMS/FMS para la administración y el control del mantenimiento de instalaciones y edificios de la línea PROTEUS MMX. Eagle Technology se encuentra en el mercado desde 1987, y su equipo de profesionales queda a su servicio, proporcionándole apoyo continuo, entrenamiento y servicios de consulta. Asegura el uso óptimo de recursos tan valiosos como la mano de obra, equipos, materiales y los fondos necesarios para mantener operando armoniosamente tanto sus activos como sus instalaciones.

Durante todos los años dedicados a la industria de la gestión de mantenimiento y confiabilidad, hemos adquirido el conocimiento de las necesidades de nuestros usuarios y aparte de satisfacerlos, esto nos permite ofrecer soluciones eficientes que ayudan a incrementar la rentabilidad de las empresas y a reducir los costos asociados a desperfectos y reparaciones de sus equipos productivos.

Lleva un registro de cada uno de los servicios de mantenimiento a los equipos, el detalle de las actividades realizadas, los costos incurridos y el historial de su desempeño, con lo cual se conserva un análisis a fondo de la atención y despacho de las órdenes de trabajo, canalizando la información a través de reportes de resultados para apoyar la toma de decisiones y las medidas de mejora que se deriven de este proceso.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0