Proteus de Eagle es ampliamente reconocido por su versatilidad, es fácil de usar y de implantar. Más de 25 años de experiencia en la comercialización y soporte a nuestros productos, le permite ser altamente competitivo y confiable. Cuando usted elije Proteus de Eagle, elije un sistema CMMS que ha sido construido a la medida para usted, y diseñado para satisfacer exactamente sus necesidades y requerimientos particulares.

Eagle Technology, Inc. casa de software de EUA, desarrolla y comercializa programas CMMS/FMS para la administración y el control del mantenimiento de instalaciones y edificios de la línea PROTEUS MMX. Eagle Technology se encuentra en el mercado desde 1987, y su equipo de profesionales queda a su servicio, proporcionándole apoyo continuo, entrenamiento y servicios de consulta. Asegura el uso óptimo de recursos tan valiosos como la mano de obra, equipos, materiales y los fondos necesarios para mantener operando armoniosamente tanto sus activos como sus instalaciones.

Durante todos los años dedicados a la industria de la gestión de mantenimiento y confiabilidad, hemos adquirido el conocimiento de las necesidades de nuestros usuarios y aparte de satisfacerlos, esto nos permite ofrecer soluciones eficientes que ayudan a incrementar la rentabilidad de las empresas y a reducir los costos asociados a desperfectos y reparaciones de sus equipos productivos.

Lleva un registro de cada uno de los servicios de mantenimiento a los equipos, el detalle de las actividades realizadas, los costos incurridos y el historial de su desempeño, con lo cual se conserva un análisis a fondo de la atención y despacho de las órdenes de trabajo, canalizando la información a través de reportes de resultados para apoyar la toma de decisiones y las medidas de mejora que se deriven de este proceso.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Especificaciones

Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Software de Mantenimiento
Gestión de órdenes de trabajo
Mantenimiento Preventivo (PM)
Mantenimiento Predictivo (PdM)
Gestión de materiales
Análisis de rendimiento del equipo
Aprobación de solicitudes
Plantillas de tareas
Auditoría de cumplimiento
Administración de proveedores
Informes/Reportes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
2 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    El software Proteus CMMS es un programa integral que da respuesta a los mayores problemas en el mantenimiento de la manufactura. Es excelente.

    + PROS: Proporciona una manera fácil y efectiva de simplificar las operaciones de mantenimiento. Lleva Control del tiempo operativo de cada máquina, un registro de su último mantenimiento, en su agenda se programa su próximo mantenimiento, lleva control sobre su eficiencia y su rendimiento productivo. Le permite al personal técnico de mantenimiento simplificar sus labores, reducir el tiempo de operaciones y les proporciona la información vital necesaria sobre cada equipo.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0