Protecnus es un software de mantenimiento preventivo y correctivo que permite gestionar y planificar de manera fácil y online toda la actividad de la empresa, desde el equipo técnico hasta el análisis de datos y gestión empresarial, va optimizando los niveles de actividad y generando mayor grado de comodidad y eficiencia, en el servicio y movilidad de los técnicos de campo.

Protecnus posee funciones de estado e incidencias en tiempo real, registro online y geoposicionamiento de los técnicos, información inmediata con los clientes, avisos y alertas directas a tus técnicos, facturación y contabilidad y un sistema de gestión de ventas y compras.

Permite conocer el estado de los trabajos e incidencias en tiempo real, localizar a los técnicos en el momento. Al final del día la información es procesada automáticamente. Los técnicos no tendrán que desplazarse a la oficina, recibirán en su dispositivo móvil el trabajo a realizar, pues cada operación realizada se integra automáticamente en el sistema.

Podrá mejorar la comunicación con los clientes, ya que pueden disponer de la información en todo momento. Podrá ordenar y optimizar todos los procesos y tareas de la empresa, haciendo que el equipo trabaje más integrado, se puede capturar toda la información en tiempo real, desde cualquier dispositivo. La aplicación almacena los datos en local y el usuario decide cuándo enviar a la central.

Protecnus es la herramienta definitiva para los técnicos de campo que le permitirá tener la información en tiempo real. Ganará efectividad al no ser necesario que los técnicos se desplacen a la oficina, recibirán en su dispositivo móvil el trabajo a realizar y podrán enviar los resultados del trabajo tan pronto como terminen el servicio.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Protecnus es excelente para optimizar la actividad empresarial, maximiza la eficiencia en todos los servicios y le brinda movilidad de los técnicos de campo!

    + PROS: Lleva registro online del geoposicionamiento de los técnicos de campo, por lo que siempre se puede saber cómo están distribuidos y redistribuirlos adecuadamente de ser necesario. Posibilita la captura de toda la información en tiempo real, desde cualquier dispositivo, esta es almacenada y posteriormente puede ser enviada a la central. Permite conocer el estado de los trabajos y de las incidencias en tiempo real.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0