Proscai Software ERP

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Proscai es un ERP que controla las operaciones de tu empresa, facilitando la operación y toma de decisiones e integra de forma nativa toda la funcionalidad.

Con Proscai, controla y analiza las transacciones de tu empresa. Proscai se integra de manera nativa, incluyendo facturación y contabilidad electrónica, y se adecúa a las necesidades de tu empresa, con funcionalidad específica para diferentes giros. Garantiza la entrega en tiempo y forma de pedidos a cadenas comerciales a través de la integración nativa con tiendas departamentales y de autoservicio.

Procai permite el control de la materia prima, producto terminado, juegos, ensambles y servicios. Consulta de Kardex (entradas y salidas), inventarios fisicos y cambios de precios. Manejo de sucursales, programación de cobranza, plazos y limites de crédito. Gestión, autorización y programación de pagos a proveedores y acreedores.

Cuenta con la generación y timbrado de CFDI conforme a la legislación vigente. Control de embarques, crédito, cargo y devolución. Integración de contabilidad electrónica con todas las operaciones de la empresa. Captura de pedidos, seguimiento, asignación y autorización. Captura y autorización de órdenes de proveedores, control de entregas y vencimientos.

Además, con Proscai podrá llevar la planeación de órdenes, explosión de materiales y análisis de requerimientos. Seguimiento de procesos maquileros, destajos y control de tiempos de producción y compra. Administración de pagos, depósitos y conciliaciones bancarias. Soporte de transacciones en diferentes monedas. Captura de entradas de productos y materia prima, devoluciones de mercancía y gastos de importación.

Finalmente, Proscai agiliza la toma de decisiones con información confiable y en tiempo real de toda la empresa. Personaliza reportes y consultas específicas de tu negocio.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0