ProProfs Chat es un software de chat en vivo en línea que permite a las empresas ofrecer soporte instantáneo a sus clientes e interactuar con los visitantes de su sitio web. Armado con ProProfs Chat, su equipo de soporte puede resolver problemas más rápidamente, proporcionar respuestas rápidas a las consultas sobre sus productos y servicios y asegurar a sus clientes que están disponibles en cualquier momento que lo necesiten. ProProfs Chat ayudará a sus equipos de soporte a reducir tickets, mejorar el tiempo de respuesta y satisfacción del cliente y, en última instancia, aumentar las ventas y el ROI.

El servicio de chat en vivo de Live2support ayuda a generar lealtad, impulsar las ventas en línea, estimular el comercio electrónico y mejorar los valores de los pedidos al extender una presencia humana útil. También aumenta la eficiencia operativa para el soporte al cliente en tiempo real con sus características especiales y servicios adaptables al mundo acelerado de hoy. De hecho, se ha convertido en una solución de acceso para interacciones humanas personalizadas para crear conexiones significativas a una fracción del costo de otros medios populares.

Es un servicio alojado que no necesita descargas de software y se integra perfectamente con múltiples plataformas. Las amplias capacidades de inteligencia de Live2Support examinan el comportamiento de los visitantes del sitio web a través de datos precisos y confiables de los clientes en tiempo real para ofrecer, de manera proactiva o proactiva, invitaciones de chat al cliente adecuado, garantizando intervenciones oportunas.

El gráfico de análisis en el panel ayuda a rastrear el tráfico del sitio web, transcripciones de chat y otra información estadística valiosa a lo largo del tiempo, además de su completo sistema de informes en tiempo real. Proporciona distribución automática de chat basada en reglas definidas, asistencia práctica con funciones de navegación conjunta y de instantáneas. Su ventana de chat de visitantes ofrece la máxima flexibilidad, personalización y compatibilidad total con las respuestas de su sitio web.

Live2support también proporciona servicios de implementación personalizados, con un administrador de éxito comprometido, soporte en línea 24/6, copia de seguridad de múltiples ubicaciones con seguridad de datos y seguridad multicapa en la nube.

El paquete con precio de LiveLive2support comienza en $ 9.99 / mes para un solo inicio de sesión de operador con chats ilimitados y facilidad de monitoreo de visitante del sitio web. Ofrecemos una versión de prueba gratuita de 15 días para nuestro paquete Silver. También ofrecemos grandes descuentos por el uso a largo plazo por adelantado trimestral y anual.

ProProfs empodera a los usuarios con una plataforma valiosa para aplicar conocimiento, ayudándoles a aumentar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Chat en vivo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Chat en vivo.

Especificaciones

Chat En Vivo
Base de conocimiento
Bandeja de entrada central
Ventana emergente del chat
Notificaciones
Desarrollo de potenciales clientes
Archivo de conversaciones.
Creación de perfiles
Mesa de ayuda
Chat en la aplicación
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0