Prophet CRM está integrado en Outlook. Esto permite aprovechar de manera única el trabajo que usted y su equipo ya realizan en Outlook y asocia automáticamente esa actividad a la oportunidad de cliente adecuada dentro de Prophet CRM.

Ya sea desde su escritorio o dispositivo móvil, todos los correos electrónicos, tareas y eventos de calendario basados ​​en Outlook se rastrean automáticamente y se asocian a la oportunidad correspondiente, liberando a su equipo de la entrada administrativa y dándoles más tiempo para vender.

Combine la integración de Outlook exclusiva de Prophet CRM con su conjunto integral de automatización de ventas y herramientas de flujo de trabajo, campos personalizables, informes, paneles y análisis, y tiene una poderosa aplicación que llevará a su empresa a niveles más altos de éxito.

A diferencia de otras aplicaciones de CRM “integradas” de Outlook, el cliente de Prophet CRM reside físicamente dentro de Microsoft Outlook. Esto permite que aproveche y amplíe las funcionalidades existentes de Outlook, transformándola en una aplicación de CRM altamente efectiva, sin costos de cambio de aplicación de usuario, sin sincronización continua de datos, sin entrada duplicada de datos de actividad del usuario.

Dado que está integrado, Prophet CRM aprovecha automáticamente las actividades que realiza su equipo en Outlook durante el día laboral. Los correos electrónicos, reuniones y otros eventos de calendario basados ​​en Outlook, las actualizaciones de contacto y las tareas se rastrean automáticamente y se asocian con la oportunidad de venta apropiada en tiempo real.

El seguimiento automático de la actividad no solo da como resultado una menor entrada de datos por parte de su equipo, sino que también mejora la precisión, la puntualidad y la exhaustividad de los datos vitales con respecto a los clientes, el pipeline y el equipo de ventas. Obtendrá información nueva e increíblemente valiosa sobre su negocio.

Prophet le permite a su equipo continuar haciendo su “Bloqueo y Abordaje” diarios dentro del entorno en el que ya viven y respiran, Outlook.

Luego vamos más allá de lo que Outlook le permitió administrar como Contactos, Citas y Tareas. Ahora pueden administrar toda la relación y la Administración puede tener una transparencia total sin cargar a sus equipos con los informes.

Habiendo incrustado dentro de Outlook, Prophet captura y reorganiza las actividades tradicionales y los indicadores clave de rendimiento a la Administración para que sus equipos puedan enfocarse en la ejecución y gastar su producto más valioso, su TIEMPO, en HACER su trabajo.

El seguimiento automático de Prophet CRM proporciona fechas creadas y modificadas por Intel, cuando tuvo lugar la progresión a otra etapa, así como detalles de métrica específicos con respecto a cada miembro de su equipo. Luego, sus datos brindan el conocimiento que la Administración necesita para aumentar los ingresos y la moral al reconocer a personas y procesos que conducen al éxito.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0