Process Runner: Process Runner es muy fácil de usar. Lo mejor de todo es que nadie tiene que escribir ningún programa ni administrar ningún script. Todo es un punto simple y haga clic o arrastre y suelte. Si conoce las operaciones básicas de Excel y sabe lo que necesita hacer en SAP, está listo para comenzar. No se requiere entrenamiento especial.

Puede crear plantillas listas para Excel para que los usuarios puedan trabajar directamente en SAP desde Excel sin necesidad de usar ningún otro software.

Innowera ofrece cientos de plantillas listas para ejecutar. Las plantillas están listas con registro, mapeo y datos de Excel en la nube de Administración de Datos Rápidos (RDM) de Innowera. Las plantillas están disponibles para órdenes de compra, órdenes de venta, redes, materiales, proveedores, clientes y cientos de otros procesos populares. Las plantillas RDM eliminan la necesidad de grabar y mapear, lo que reduce aún más el tiempo, lo que hace que Process Runner sea muy fácil de usar.

Se puede acceder directamente a las plantillas desde Process Runner y pueden usarse en minutos.

Process Runner está cargado con las mejores características de su clase que harán que su jornada laboral sea más productiva en todas las formas en que usa SAP.

Estas características incluyen un procesamiento automático en paralelo con un solo clic, un programador de tareas incorporado, la capacidad de manejar textos largos, la capacidad de transacción Enjoy y New Dimension, y la capacidad de publicar grandes documentos contables que superen las 999 líneas. Todas estas características reducirán el tiempo y el esfuerzo que gasta y ofrecerán una mejor productividad.

Process Runner es una herramienta ideal para las actividades de conversión, limpieza, monitoreo, descarga y carga de datos SAP. También es una herramienta perfecta para cargar datos de prueba durante simulaciones de procesos o preparación de entrenamiento. Los programas ABAP personalizados para una única conversión de datos serán cosa del pasado.

Al eliminar la dependencia de ABAP y BASIS, Process Runner se convertirá en una herramienta invaluable para soportar correcciones de datos de última hora durante ensayos de conversión de datos críticos y cambios de sentido, y reducirá el riesgo de su programación durante Go Lives.

Las aplicaciones empresariales de Innowera están diseñadas para funcionar con Process Runner para implementaciones más grandes donde el software de automatización debe tener un gobierno centralizado de procesamiento masivo para evitar daños accidentales en su sistema SAP.

Innowera Control Panel, Innowera EShare e Innowera Dashboard trabajan con Process Runner para llevar el procesamiento masivo y la automatización de SAP al siguiente nivel para su empresa ágil. Las aplicaciones empresariales de Innowera son modulares y solo se pueden agregar cuando sea necesario. Si está buscando una solución de nivel empresarial y desea aumentar los beneficios del empoderamiento de los usuarios de SAP, la combinación ganadora de Process Runner e Innowera Enterprise Applications es el camino a seguir.

Simplifique la carga y la descarga entre SAP a su base de datos: ¡funciona sin instalar ni configurar nada en su backend de SAP!

Conecte SAP a la base de datos: Process Runner DB es una herramienta de procesamiento masivo orientada a la base de datos desarrollada a partir de la misma tecnología que nuestro Process Runner basado en Excel. Con Process Runner DB, puede cargar y descargar datos entre las tablas de bases de datos conectadas de algunos de los sistemas de bases de datos más populares en la actualidad y sus sistemas SAP. Process Runner DB le permite trabajar más rápido y de manera más eficiente con sus datos de SAP sin ningún entrenamiento especial, todo sin ningún cambio en su sistema SAP. No hay necesidad de escribir ningún programa, o administrar cualquier script. Y debajo de eso agregue una segunda característica separada:

Nota: Process Runner DB funciona con cualquier base de datos SAP en el backend. Las bases de datos enumeradas anteriormente son bases de datos que tiene para el desarrollo. Por ejemplo, Process Runner DB es perfecto si su base de datos SAP es Oracle, mientras que la base de datos que está utilizando para desarrollar su proyecto es Microsoft SQL.

Las bases de datos disponibles son: SQL Server, SAP HANA, Oracle, IBM DB2, Microsoft Access, SAP Sybase, estándar común de valores separados por comas (CSV) y XML.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Base de Datos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Base de Datos.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0