¡Ayuda a otros usuarios!

Prism es una aplicación gratuita diseñada para ayudarlo a controlar su dinero. Prism logra reunir todo su dinero, sus facturas y su paga para brindarle una imagen completa. Consiga pagar sus facturas de forma directa en Prism con completa confianza y puede dejarle el trabajo pesado y duro a la plataforma.

El funcionamiento de Prism es muy sencillo, al descargar la aplicación ya sea en su teléfono o tablet, se le pedirá que elija todos sus emisores de facturas. Ya una vez que estos sean conectados, Prism sincroniza los saldos y facturas pertenecientes a su cuenta y se los presenta directamente en Prism. A partir de allí usted ya puede pagar cada una de sus facturas de forma directa desde la aplicación.

La plataforma de Prism cuenta con un gran equipo que está dedicado a que usted se mantenga al tanto de sus finanzas, buscando siempre la forma de simplificar la forma en como administra y paga sus facturas mensuales. La aplicación realiza un seguimiento de sus facturas y le envía recordatorios sobre las fechas de vencimiento.

Usted podrá visualizar sus ingresos, saldos de cuentas y gastos que se llevan a cabo mensualmente de un vistazo. Olvídese de tener que iniciar sesión en varios portales web para poder verificar las fechas de vencimiento o pagar sus facturas.

Prism logra extraer de forma automática toda la información relevante del estado de cuenta en un calendario o lista. Usted podrá ver dónde se encuentra con los saldos de su cuenta, así que siempre sabrá que cuenta debe usar para realizar su próximo pago.

Software similares a Prism

Detalle e información de Prism

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Prism?
¿Qué opinas de Prism?

Opiniones de Prism

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Prism

Proveedores de consultoría de Prism más valorados

Loading