Prime ERP es un software de administración empresarial en la web, de interfaz sencilla y estandarizada, y está orientado a las pequeñas y medianas empresas.

Prime ERP cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, compras, almacén, producción, facturación electrónica, puntos de venta y Ecommerce. Este completo sistema soporte múltiples monedas y múltiples empresas que pueden trabajar de forma independiente o compartir maestros de clientes, almacén y proveedores; además está integrado con aplicaciones móviles que facilitan el proceso de venta.

Prime ERP administra cotizaciones, pedidos y facturación, registra devoluciones de cliente, percepciones y retenciones, y analiza informes comparativos de Ventas. Administra tus ordenes de compra, provisiona documentos. Registra devoluciones a tus proveedores. Además, mantiene el control de cuentas por cobrar y por pagar, vencimientos, aplicación de notas de crédito, anticipos, pagos bimoneda, y ajustes por pagos en moneda extranjera.

Con Prime ERP, podrá tener el control en tiempo real de las órdenes de producción, reporte de ruta de producción, programación de OP’s y programación de fechas de entrega e productos a almacén. Control de costos fijos, variables y mano de obra al destajo. Además, el módulo de contabilidad le permite la generación de libros electrónicos PLE y PDTs, actualizado permanentemente según requerimientos de SUNAT.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0