Primavera EAM es un software de gestión de activos empresariales centrado en brindar soluciones a los negocios que permite conocer en detalle cada uno de los Activos de una empresa: desde los valores y parámetros de amortización y plusvalías reinvertidas, hasta los proyectos de financiación y seguros, encontrará herramientas sencillas e intuitivas para el registro de adquisiciones, cálculo de amortizaciones, registrar revalorizaciones, pérdidas por deterioro, registro de reparaciones, enajenaciones y bajas.

Con Primavera podrá gestionar desde el punto de vista fiscal y contable el patrimonio de la empresa puede ser fácil cuando se escogen las herramientas adecuadas.
Todas las operaciones de Marketing y Preventa, procesamiento de Ventas, servicio Postventa y Fidelización de clientes están integradas. De este modo puede crear y ejecutar estrategias comerciales más rentables.

Beneficios de Primavera EAM:

  • Podrá transformar la información de los clientes y de los potenciales clientes en oportunidades de negocio. La solución le ayuda a crear un calendario de actividades diarias, alineadas con los objetivos, facilitando el seguimiento de cada oportunidad.
  • Con esta solución es muy fácil obtener un control financiero de los Proyectos/Obras en curso. La organización intuitiva de la información le permite conocer detalladamente cada Proyecto/Obra, gestionar presupuestos, seguir su evolución y estimar los costes.
  • Gestiona automáticamente el procesamiento de salarios y otras remuneraciones, sistemas contributivos y retenciones, comisiones, indemnizaciones, entre otras.
  • Reduzca los costes de producción con una solución que agiliza los procesos de fabricación, desde la adquisición de materias primas, pasando por la subcontratación y recepción del material acabado, hasta la expedición.
  • Automatización de la Gestión de Cartera y de los Movimientos de Tesorería le permite gestionar las disponibilidades y responsabilidades financieras de su empresa con el máximo rigor y eficiencia.
  • Encontrará las herramientas de apoyo a los pedidos, automatismos de cálculo de necesidades, y mecanismos de control de stocks que ayudan a planificar con precisión las cantidades a pedir a los proveedores, o a producir internamente, para poder responder con la máxima eficiencia a los pedidos de sus clientes.

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Activos Empresariales

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Activos Empresariales.

Especificaciones

Gestión de Activos Empresariales
Gestión de energía
Gestión de instalaciones
Gestión de Activos TI
Gestión de piezas
Mantenimiento preventivo
Gestión de licencias de software
Gestión de órdenes de trabajo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0