Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inteligencia de Negocio

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inteligencia de Negocio.

Integración de datos de punto de venta con datos internos para fabricantes de CPG.

Relational Solutions, POSmart Enterprise Demand Signal Repository es una solución de clase mundial para los fabricantes de bienes de consumo que mejorará drásticamente las eficiencias empresariales al maximizar las ventas al tiempo que optimiza la planificación de la demanda y la gestión de inventarios.

POSmart fue diseñado con flexibilidad en mente. Utiliza las reglas comerciales de “mejores prácticas” de la industria diseñadas con muchos años de experiencia y más de 100 implementaciones. Haga clic para obtener el folleto.

El motor de análisis e integración de datos POSmart extrae los datos de demanda (datos del escáner de punto de venta minorista) con sus conectores de datos específicos del minorista integrados. POSmart permite la automatización de la integración de los datos del punto de venta con los datos internos provenientes de los sistemas ERP. Con POSmart, los fabricantes de CPG pueden integrar los datos de envío de SAP con los datos de punto de venta de Walmart, CVS, Target, Tesco, Ahold, Loblaw y prácticamente cualquier otro minorista. POSmart permite la integración de datos maestros internos y datos sindicados, luego aplica la tecnología Dynamic Matching Technology y los algoritmos de la industria para validar y armonizar los datos que brindan la información procesable que necesita para cambiar su forma de hacer negocios. Con el motor de integración POSmart, BlueSky Integration Studio (BIS), podemos integrar otras fuentes de datos, incluyendo datos de fidelidad, charla en los medios sociales, datos de mercados emergentes, datos de distribuidores, archivos EDI, datos de RetailLink y mucho más. POSmart es una arquitectura abierta diseñada para crecer y cambiar con el negocio. Es independiente de la base de datos, fuente de datos independiente, incluso portátil. También permitimos que otras herramientas de consulta como Cognos, Business Objects, Qlik, Access e incluso Excel accedan y consulten la base de datos POSmart. Con nuestra potente herramienta de front-end, BlueSky Analytics, los usuarios incluso pueden consultar datos de múltiples fuentes de datos y combinar datos directamente desde BlueSky Analytics. Qlik, Access e incluso Excel acceden y consultan la base de datos POSmart. Con nuestra potente herramienta de front-end, BlueSky Analytics, los usuarios incluso pueden consultar datos de múltiples fuentes de datos y combinar datos directamente desde BlueSky Analytics. Qlik, Access e incluso Excel acceden y consultan la base de datos POSmart. Con nuestra potente herramienta de front-end, BlueSky Analytics, los usuarios incluso pueden consultar datos de múltiples fuentes de datos y combinar datos directamente desde BlueSky Analytics.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Inteligencia de Negocio
Visualización de datos
Análisis de datos
Analítica predictiva
Transformación de datos
Modelamiento de datos
Big Data
Búsqueda
Etiqueta Blanca
API
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0