POS-123 Software Restaurantes

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

POS-123 es un Software de Ventas orientado a controlar y organizar minimarkets, almacenes, comercios de tipo delivery, botillerías, restaurantes, etc… El principal objetivo de POS-123 es incrementar la rentabilidad de su negocio, llevando un control preciso de las ventas, compras, salidas y entradas de dinero.

POS-123 es el software de ventas más fácil de usar del mercado, lo podrá aprender en minutos, agrupe ordenadamente sus productos en familias de productos y atienda hasta 3 clientes distintos al mismo tiempo. Esta funcionalidad le permite registrar el dinero con el cual abre caja, por ejemplo para dar vuelto. También registra el monto final.

Puede realizar ingresos y egresos excepcionales de dinero, tales como compras imprevistas, pago a proveedores, reposición de efectivo para vuelto, etc. Fidelice a sus clientes, manteniendo una cuenta corriente de deuda y abonos para cada uno de ellos.

POS-123 lleva el stock de tus productos en línea y puedes utilizar la función de promociones para crear combos, por ejemplo, una bebida+sandwish, un ron+bebida, etc. Cuando se venda la promoción, los productos de la receta serán rebajados del inventario.

Le permite crear combos y promociones al precio que usted quiera. También permite crear grupos de productos, para que el cliente arme su combo en el momento. Con POS-123 Móvil usted podrá consultar las ventas de su local directamente en su celular.

Viene con un módulo especialmente diseñado para tomar pedidos de entrega a domicilio, registrando teléfonos, direcciones, observaciones de entrega, etc. También puede realizar atención a mesas, imprimir productos solicitados en la barra o cocina, generar una cuenta, unir mesas, imprimir la comanda, etc

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0