Plumb5 es una plataforma para el segmento de una comercialización que permite a los especialistas en marketing ofrecer automatización basada en el comportamiento en todo el ciclo de vida del cliente en tiempo real.

La plataforma Plumb5 alberga un conjunto de aplicaciones que incluyen aplicaciones web y dispositivos móviles, widgets de personalización dinámica, aplicaciones sociales y de correo electrónico, constructores de comunidades, visualización de datos y conectores para aplicaciones de comercio, CRM, POS y telefonía.

Plumb5 es una máquina de estado que es capaz de comprometerse en tiempo real independientemente de cualquier punto de contacto del cliente. La salsa secreta detrás de esta máquina es la capacidad de calcular enestados de clientes en tiempo real y salida, que es consumido por el motor de automatización para responder según las reglas para cualquier tipo de solicitud del cliente. Todo en tiempo real. 24/7.

La mayoría de las soluciones son silos agrupados que crean latencia e inexactitud, reduciendo la efectividad de su negocio. Plumb5 ofrece una plataforma perfecta para unificar sus datos a fin de mantener la precisión en la automatización del compromiso del cliente y una máquina sin inconvenientes, un sistema decisivo impulsado impulsa su negocio.

Los profesionales de marketing pueden utilizar fácilmente conocimientos más profundos desde la vista de un solo cliente para gestionar las relaciones con los clientes e involucrarlos con lealtad, recompras y campañas de comentarios.

La función Query-Anything creada sobre el maestro de datos del cliente (CDM) brinda a las empresas la capacidad de configurar paneles de control en tiempo real para la inteligencia operativa o informes a medida para ejecutivos de C-Level.

La plataforma Plumb5, que ofrece funciones de compromiso, está pre-etiquetada en todos los canales (puntos de contacto del cliente) y le permite al comercializador crear una experiencia omnicanal perfecta mediante la configuración de campañas multicanal con disparadores personalizados sobre datos de clientes 1: 1.

Mediante el uso de etiquetas preestablecidas, el módulo de análisis mantiene una única vista del cliente que le permite al comercializador analizar los viajes de los clientes y configurar las puntuaciones para deducir la intención. Se pueden usar para personalizar los mensajes durante el compromiso del cliente.

Las perspectivas más profundas de los clientes revelan el comportamiento y la intención de un cliente, lo que permite a los profesionales de marketing diseñar estrategias de ventas a medida y acelerar las conversiones de ingresos.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Automatización de Marketing

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Automatización de Marketing.

Especificaciones

Automatización de Marketing
Respuesta automática de correo
Páginas de destino y formularios
Seguimiento de potenciales clientes
Personalización
Escucha social
Bases de datos de marketing
Integración con Lead CRM
Creación y personalización de email
Segmentación
Calificación de potenciales clientes
Desarrollo de potenciales clientes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0