Pizzaods Software Restaurantes

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Ahora puede integrar fácilmente el sistema de pedidos en línea en su negocio de pizza con Pizzaods. Nuestro software de pedido de pizza en línea está listo para usar y es un sistema personalizable al que puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando un cliente realiza un pedido en línea a través de su sitio web, puede hacer un seguimiento de todo en un solo sistema. Ofrecemos una característica única que mantiene a su cliente comprometido y conectado con su negocio en todo momento. Pizzaods, nuestra aplicación de pedidos de pizza en línea, se proporciona con un panel posterior de administración en la plataforma web para administrar el sistema completo de pedidos. El administrador puede administrar los puntos de venta únicos / múltiples. Cada punto de venta cuenta con una aplicación de recepción de pedidos en la plataforma web y móvil. Sus clientes pueden realizar pedidos a través de la web y de la plataforma móvil (Android y iPhone).

Permitiendo que su cliente elija una mitad de la pizza como tipo diferente y otra mitad de la pizza con un tipo diferente. Para que su cliente pueda degustar 2 tipos diferentes de pizza, siempre que la mitad y la mitad.

Permitir que su cliente seleccione el tipo de variante en función de la cantidad como elemento individual seleccionado puede ser una variante pequeña o mediana o grande según la elección del cliente.

El dueño de la pizza puede agregar un tipo ilimitado de ingredientes desde el backend. Que se muestran en la parte frontal para que los clientes elijan.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0