Pipedrive CRM inmobiliario

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Pipedrive CRM inmobiliario es una herramienta fácil de usar, muy intuitiva y bien organizada. Muy recomendable para gestionar cientos de oportunidades a un coste razonable. La gestión de relaciones con los clientes (CRM) es esencial para tener éxito en el complejo y apasionante mercado actual.

Aquellos que dominan el uso de software CRM pueden mejorar enormemente sus ratios de negocios cerrados, superando con creces a los competidores que “se organizan” solo con notas de papel y hojas de cálculo Excel. Para entender por qué el CRM de Pipedrive es altamente adecuado a las necesidades de corredores, agentes y gestores inmobiliarios, comencemos con los conceptos básicos.

¿Qué es un CRM Inmobiliario?

La gestión de las relaciones con los clientes funciona como un sistema para guiar y hacer un seguimiento de todas tus relaciones con los clientes, ya sean clientes potenciales, compradores o vendedores. El software CRM inmobiliario lo automatiza y hace un seguimiento de dónde se encuentra cada negocio potencial en cada etapa de tu embudo de ventas. Te permite organizar todas tus actividades de ventas, desde telemarketing hasta reuniones y acuerdos.

Si trabajas en el sector inmobiliario, sabes que las relaciones lo son todo. Las buenas relaciones pueden darte una ventaja sobre una nueva propiedad antes de que se ponga en el mercado. Las buenas relaciones también pueden ayudarte a calcular cuál es el precio justo y evaluar lo que está de moda y lo que no.

Solo tienes que ingresar la información, y nuestro software de gestión inmobiliaria te recordará cuando sea el momento. También extraerá toda la información relacionada que hayas recopilado sobre la propiedad y cualquier posible comprador que pueda interesarle.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM Inmobiliario

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM Inmobiliario.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0