Pikotea Software Restaurantes

2 reseñas
Comparar Ver Precios

Con Pikotea tus clientes podrán ver tu carta en sus móviles con máximo detalle: fotos, alérgenos, valoraciones y en varios idiomas. Aumenta tu clientela llegando a todos los usuarios y ¡Gánate a los extranjeros!. Fideliza tus clientes mejorando su experiencia y modifica tu carta en segundos.

Recibe los pedidos de los clientes directamente en tu tablet o móvil, tus clientes piden desde sus mesas y también a Domicilio/Recoger. ¡Olvídate del teléfono! No pierdas tiempo tomando pedidos y gestiona más pedidos en menos tiempo, aumenta tus ingresos en un 20-40%.

Encuentra todo en un único sistema. Recibe y gestiona los pedidos de tus camareros y también los de tus clientes. Tomar una comanda nunca fue tan rápido y sencillo, cuente con una pantalla de cocina que simplifica y organiza tu trabajo. ¡Olvídate del papel! Controla tu stock y los escandallo para maximizar beneficios.

Recibe en tu tablet o móvil los pedidos de tus clientes desde su propia mesa, habitación, hamacas, casa o cualquier lugar ¡Pikotea recibe mientras tú cocinas!. Captas más clientes, Tarda menos en atenderlos y logra que tus camareros den menos vueltas ¡Olvídate de las llamadas y saturaciones!.

Tus clientes podrán ver la carta y pedir sin esperas ¡Atiéndelos sin moverte!. Todo el proceso es monitorizado para asegurar un servicio rápido y fiable ¡Saca el máximo rendimiento a tu negocio!. Con un clic tienes el resumen que necesitas y puedes organizar tus tiempos en cocina ¡No pierdas más ventas!.

Accede a tu restaurante con tu móvil desde cualquier lugar ¡Controla tu negocio como si estuvieras allí!. Usando un sólo dispositivo o los que necesites, tienes el control de todo tu negocio. Incluso si te encuentras fuera, puedes supervisar o editar cualquier detalle en tiempo real.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Buscábamos algo moderno y con pedidos de clientes y este es el mejor

    + PROS: Lo fácil de usar, su diseño, sus opciones y la aplicacion clientes
    - CONS: Aún no le encontré fallos
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Gran aplicación, estoy siempre viajando por trabajo y puedo controlar todo lo que pasa en mi negocio desde mi móvil en cualquier lugar, le doy un 10 y si además lo combinas con cámaras es control total¡

    + PROS: Control total en cualquier lugar, App Clientes, fácil de usar
    - CONS: No le veo nada

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0