Pega DPM Digital System

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Pega DPM, Digital Prescriptive Maintenance les permite a las organizaciones optimizar de manera proactiva el costo y el ciclo de trabajo de dispositivos y sistemas. El software maximiza el espacio de desempeño operativo detectando condiciones, analizando y prescribiendo la mejor acción siguiente para prevención o reparación e, incluso, proporcionando actualizaciones automáticas de software integrado, y realiza todas las notificaciones pertinentes e, incluso, gestiona las excepciones y las escalaciones.

Pegasystems es el líder en software especializado en el compromiso del cliente y la excelencia operativa. El software es adaptable y diseñado para funcionar en la nube está desarrollado sobre la plataforma unificada de Pega y les brinda a los usuarios las herramientas necesarias para implementar rápidamente y ampliar y modificar con facilidad aplicaciones que puedan satisfacer necesidades comerciales estratégicas.

Características y Beneficios de Pega DPM, Mantenimiento Prescriptivo Digital:

  • Con Pega DPM, puede tener mantenimiento prescriptivo en tiempo real, ofrecido de principio a fin a través de procesos digitalizados completamente.
  • Reúna telemetría y supervise eventos de cualquier origen que detecten condiciones que puedan indicar una falla o la posibilidad de una falla.
  • Permite examinar flujos de eventos en tiempo real para determinar condiciones causales.
  • Aplique funciones y pruebas estadísticas en línea a medida que ocurren los eventos. Pega puede importar las funciones analíticas desde cualquier conjunto de herramientas estándar, tales como R, SAS, SPSS y Minitab.
  • Seleccione la estrategia que representa la probabilidad estadística más alta de éxito usando Decision Strategy Manager.
  • Permite organizar las acciones para lograr los resultados deseados usando Dynamic Case Management.
  • Puede ampliar naturalmente el poder de Digital Prescriptive Maintenance con las capacidades del conjunto de soluciones Aftermarket Service.
  • Reduzca el tiempo de inactividad y los costos, y mejore la satisfacción del cliente.

Pega reunió datos de sensores, flujo de eventos, bases de datos en memoria y análisis en tiempo real, y los combinó con la toma de decisiones y la organización del flujo de trabajo. Ahora, en un entorno unificado, Pega captura y clasifica datos de sensores, los combina con otra información de referencia y eventos, recomienda la mejor acción y organiza los resultados, lo que les permite a los gerentes de operaciones e ingenieros prevenir las fallas. Con Pega DPM, los ingenieros de mantenimiento o fabricación pueden enviar proactivamente al técnico y realizar la reparación, antes de que el cliente final se percate de que existe un problema.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0