Payzer cuenta con una aplicación móvil y una aplicación de pago en línea para realizar pagos en el campo y habilitar el crédito para sus clientes con las aprobaciones instantáneas en el momento. Recibe el pago en el lugar o en la ubicación de los propietarios. Configure planes de pagos mensuales recurrentes para sus clientes y reciba el pago mientras duerme. La bóveda virtual segura de Payzer se encarga de la seguridad.

¡Brinde financiamiento a sus clientes en segundos y cierre más ventas! Sus clientes pueden solicitar múltiples ofertas de préstamos promocionales utilizando la aplicación móvil, a través del sistema Payzer o directamente desde su página de inicio en su sitio web. Tome pagos en línea y móviles en cualquier lugar, en cualquier momento. Saca la preocupación de las tarjetas de crédito de la empresa.

Acepte tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cheques electrónicos utilizando la aplicación móvil segura de Payzer y el lector de tarjetas. Envíe facturas electrónicas que puede rastrear y recibir pagos de clientes desde cualquier teléfono móvil, tableta o PC. En su lugar, emita tarjetas de débito Payzer comprando a sus empleados y subcontratistas y transfiera dinero a sus tarjetas al instante.

Realice un seguimiento automático de las compras de la empresa y ponga a cero el saldo cuando haya terminado. Aproveche los lectores móviles fiables, seguros y fáciles de usar para teléfonos móviles y tabletas en las plataformas Apple y Android. Acepte tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cheques electrónicos en el campo o en la oficina en casa, con seguimiento en tiempo real en toda su organización.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0