Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Planscope es un software de estimación y gestión de proyectos: Obtener una nueva ventaja es difícil. Y llegar hasta el punto de escribirles una propuesta de proyecto es aún más difícil. Entonces, ¿qué puede ser más desmoralizante que ser rechazado después de haber invertido horas de tiempo que nunca volverás? Planscope lo ayuda a crear “Estimaciones colaborativas” que cierran significativamente más que el promedio.

Después de tener una idea clara de lo que se debe construir, puede agregar estos requisitos a Planscope e invitar a su futuro cliente. Podrán ajustar el alcance hasta que se ajuste a su presupuesto. ¡No más tirar comillas “sobre la pared” y cruzar los dedos!

Ya sea que facture por hora, día, semana, mes, tarea, función o proyecto, lo tenemos cubierto. También puede ser tan transparente u opaco como desee con sus clientes, miembros del equipo y subcontratistas.

¿Eres europeo y, en general, facturas en euros? ¿O tal vez esta vez tienes un nuevo cliente en Japón y necesitas facturar en yenes en un proyecto? Planscope es compatible con todas y cada una de las monedas y tarifas.

Una vez que su cliente le dé luz verde, haga clic en un botón y convertiremos su presupuesto en un proyecto activo.

Email. Llamadas telefónicas. Mensajes de texto. Skype. Parece que hay formas ilimitadas de tratar de responder “¿Qué se hace? ¿Quién lo está haciendo? ¿Qué queda por hacer? ¿Y qué queda en el presupuesto?” Planscope está diseñado para autónomos y equipos, y facilita la respuesta a estas preguntas y más.

Cuando trabaje en una tarea de Planscope, sincronizaremos su tiempo automáticamente con su herramienta de facturación elegida y rastrear cualquier compromiso de código con respecto a lo que está trabajando. Convertimos su tiempo en dinero sobre la marcha, para que sus clientes puedan ver dónde están gastando dinero, mucho antes de que les facture.

Discuta tareas, cargue documentos y maquetas, bloquee tareas para las que necesita más información y mucho más. Y nuestra profunda integración de correo electrónico le permite a usted y a sus clientes conversar sobre su proyecto desde la comodidad de su bandeja de entrada.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0