Desde Servicio a la Mesa hasta Comida Rápida, PAR PixelPoint se adapta a las necesidades de su negocio, el software punto de venta PAR PixelPoint está diseñado para ser utilizado en cualquier concepto de restaurante.

En vez de forzarlo a cambiar sus procesos actuales, PixelPoint se adapta a las necesidades y requerimientos específicos de su entorno. PAR PixelPoint está disponible tanto en licenciamiento perpetuo como en licencia por subscripción.

Obtenga funciones de confirmación de órdenes en pantallas de cliente, concursos de empleados, preguntas forzadas y reservaciones. También incluye más de 200 integraciones a nivel mundial y levantamiento de pedidos en línea.

PAR PixelPoint pone a su disposición herramientas de Business Intelligence, reservaciones, sistemas de Monitores de Cocina y dispensadores de alcohol. Disfrute de una gestión de costos avanzada, podrá monitorear su inventario, la mano de obra, la planificación y los pronósticos.

PixelPoint previene robos de empleados, errores humanos, mermas y garantiza seguridad integrada en todas sus operaciones. Se amolda a sus necesidades de operación, luce conforme a su marca, ofrece un menú completamente personalizable y recetas configurables.

Incluye ruteo de órdenes y tickets configurable y confirmación de órdenes en pantallas de cliente. Está disponible para Tablet, Quiosco de Autoservicio y Confirmador de Orden.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    PAR PixelPoint es un software sumamente completo que se hace cargo de la gestión del restaurante, trabaja con promociones, se encarga de la gestión del personal, gestión de inventario, recibos y facturas personalizadas, y ofrece seguridad por roles.

    + PROS: Está basado en la nube y es escalable, por lo que se adecua al crecimiento del negocio. Maneja menús personalizados, ofertas, promociones, comandas especiales y todo tipo de alternativas al momento del pedido o del cobro. Permite la gestión de manera remota, genera informes de todo tipo de gestión y acciones y estados y además es fácil de usar.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0