Pandora FMS Enterprise es un software profesional de monitoreo que le permitirá controlar toda su infraestructura en una sola plataforma. Mientras otros fabricantes ofrecen diferentes funciones en productos separados, Pandora FMS le ofrece un conjunto homogéneo de soluciones TI en una sola licencia.

Con más de 200 clientes en todo el mundo y más de quince años de experiencia, Pandora FMS se configura como la solución de monitoreo todo en uno, la opción más flexible del mercado con la que podrá supervisar redes, servidores, aplicaciones, experiencia de usuario, logs, IoT, etc., de manera remota o local.

  • Monitoreo de redes.
  • Monitoreo de servidores.
  • Monitoreo de aplicaciones.
  • Monitoreo de experiencia de usuario.
  • Monitoreo del Internet de las Cosas.
  • Monitoreo vía SNMP.
  • Inventario.
  • Gestión centralizada y altamente escalable.
  • Informes personalizables.
  • Control de SLA.
  • Mapas de red personalizables.
  • Consolas visuales.
  • Interfaz sencilla, visual y muy usable.

Redes
Control total de todo tipo de dispositivos de red sin importar modelo o tamaño.

Icono servidores
Servidores
Planifique su capacidad y monitorice desde el hardware al sistema operativo.

Icono aplicaciones
Aplicaciones
Plugins configurados para obtener métricas de rendimiento de las tecnologías estándar del mercado.

Icono logs
Logs
Obtenga logs de SO y aplicación desde los agentes de monitorización.

Icono cloud
Cloud
Unifique la monitorización de todos sus entornos distribuidos en una única herramienta.

Icono SAP
SAP
Métricas específicas con nuestro plugin certificado por SAP para R3 y SAP Hana DB.

Icono control remoto
Control remoto
Acceso remoto completo a sus servidores y estaciones de trabajo desde nuestra consola.

Icono UX
Experiencia de usuario
Realice pruebas transaccionales de sus aplicaciones web tal y como lo harían sus usuarios.

Icono IoT
IoT
Soporte integral, rápido y una monitorización IoT según sus necesidades.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Activos TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Activos TI.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
9 Puntaje total
5 reseñas

9Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
9.8
Usabilidad
8.6
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
7.4
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
5 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    80

    Mi experiencia en general es bastante buena. Casi liberadora. Me libro de la sudoración excesiva gracias a su sistema de alarmas y a la camaradería que ofrece su sistema de apoyo.

    + PROS: -Preparado para monitorizar bases de datos. De hecho, su funcionamiento está basado en su uso intensivo. -Flexible. Se adapta a cualquier cosa. -Capaz de monitorizar dispositivos, infraestructuras, aplicaciones, servicios y procesos de negocio. -Bien configurada, la herramienta, cubre todos los subsistemas que componen su plataforma. -Mejor que las empresas que ofrecen servicios de monitorización como un servicio de la nube.
    - CONS: -Trabajar los dashboard. Más variedad es lo que pediría yo en esta -No demasiado enfocado a la inteligencia artificial todavía.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Hemos empezado a utilizar Pandora FMS porque teníamos problemas para hacer un seguimiento real de los distintos dispositivos que tenemos repartidos por la empresa.
    Gracias al trabajo de la herramienta y a la ayuda que nos han suministrado los compañeros de Pandora, hemos podido monitorear nuestras distintitas webs por https de una manera sencilla.

    + PROS: -Mucho potencial adminsitrado en innovaciones contínuas. -Increiblemente flexible en todo tipo de dispositvos monitoreables -Cumple con todos nuestros requisitos de seguridad. - Su última actualización incorpora a su repertorio de integraciones la herramienta de ticketing OTRS, que permite crear y actualizar tickets de forma automática desde el servidor y la consola a través del servicio web. -Se pueden sacar métricas de rendimiento, información sobre clientes, memoria y estadísticas, de una manera sencilla. -Gran usabilidad. -Activación automática de la la configuración remota de agentes instalados para poder manejarlos directamente desde la consola.
    - CONS: -Deberían concentrarse en el análisis de la web de mor eon donde realmente se puede hacer más. -Tenían un fallo de generación de informes dinámicos al seleccionar fechas pasadas -No se podían organizar los elementos de la lista de colecciones dentro de la Metaconsola.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    70

    Gracias a este software y a sus funcionalidades puedo realizar conexiones a servidores WMS y gestionarlos en mi propio entorno. De esta manera puedo evitar la dependencia de servidores externos como Open Street Maps o Google Maps y lograr una gran flexibilidad en el uso de mapas GIS con Geoserver, como ya he dicho, ya que permite personalizarlos.

    + PROS: -La constante y rápida evolución del software. -Puedo usar mapas GIS con Geoserver e integrarlos con mapas GIS de Pandora FMS. -Nuevas implementaciones cada mes. -Previene y ahorra costes. - IA con la mejor prevención y predicción de problemas futuros en puntos determinados por mí. - Datos fácilmente interpretables.
    - CONS: - Cambiar el entorno de la HA, para que sea más fácil de instalar.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    60

    Llevo usando Pandora FMS unos meses ya, es sorprendente la profundidad en datos que puede alcanzar la herramienta con lo simple que es, unicamente mediante comandos tipicos como ping o nmaps bien organizados tiene la capacidad de monitorizar redes gigantescas, sin necesidad realmente de una maquina extremadamente potente.

    + PROS: -Proporciona graficas de diversos tipos, informes, alertas... -Todo totalmente personalizable hasta puntos casi ridiculos, y esto es solo el servidor, ¡si aprendes a usar los agentes software puedes enterarte de hasta quien estornuda cerca de tus maquinas!. -Sencillez -Comandos típicos -Todo bien organizado -Capacidad de monitorizar todo tipo de redes por muy gigantescas que sean - Herramienta de monitorizacion simple, pero con una profundidad enorme - Gran cantidad de funcionalidades. - Evolución y mejora constante, implementaciones mensuales.
    - CONS: -Algunas funcionalidades parecen estar muy verdes -Cuando revisas documentacion para aprovechar algunos aspectos de tu pandora te encuentras con informacion muy desactuaizada (He de decir que ultimamente he notado muchos cambios en la wiki, por lo que pueden estar mejorando este aspecto)
  1. Responder
    Javier David García Ferreras julio 4, 2019 a 5:47 am
    4.15
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    60

    Prevenir y ahorrar en costes, eso es lo que hace muy bien Pandora. Pero a eso le podemos sumar lo cómodo que me siento con su interfaz y lo optimizadas que resultan la vista de eventos y servicios.

    + PROS: -Administración de red flexible. -Monitoriza la disponibilidad del servicio y los tiempos de respuesta. -Sistema de gráficos, exportables a PDF. -Acceso remoto integrado mediante eHorus -Arquitectura compleja y modular. -Incluye apoyo logístico. -Se esfuerza por mejorar y por hacer la consola de usuario mucho más usable y sencilla.
    - CONS: -Nuevas ideas para una funcionalidad más cercana a la monitorización de seguridad avanzada de dispositivos.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0