OroCRM es una plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM) de código abierto desarrollada con la máxima flexibilidad para satisfacer cualquier necesidad comercial. La solución ofrece sólidas herramientas de gestión de clientes, potentes informes y análisis, y una lista de integraciones de terceros complementarias.

Los clientes pueden implementar la solución en un entorno SaaS / nube o en una configuración local. Ya sea que una empresa sea una gran entidad multinacional o un minorista de tamaño medio, OroCRM es la mejor solución para aprovechar los datos de los clientes, crear relaciones y aumentar las ventas.

Independientemente de si se trata de una empresa de canal único o multicanal centrada en B2B, B2C o ambas, nuestro CRM de código abierto ofrece flexibilidad para abordar cualquier flujo de trabajo o requisito empresarial.

Nuestro CRM de código abierto viene de fábrica con funciones completas para optimizar las conversiones, aumentar las ventas y mejorar la satisfacción del cliente. Rastree qué clientes potenciales se convierten en oportunidades y qué oportunidades se acercan a los clientes. Es hora de comprender el recorrido de su cliente y brindarle una experiencia superior al cliente.

Monitoree y analice cada paso del recorrido del cliente. Administre clientes potenciales calificados y no calificados, realice un seguimiento de las oportunidades abiertas y cerradas, y analice las ganancias y pérdidas de los clientes para obtener pronósticos precisos en el inventario de ventas de su empresa.

Cree campañas de marketing dirigidas a geografías, industrias, tipos de clientes específicos específicos y más. Segmente las listas de clientes utilizando los datos del CRM para garantizar que comercialice la oferta correcta para el cliente correcto en el momento correcto.

Organice toda la información del cliente en una sola vista. Vea rápidamente todos los tickets de soporte creados, los pedidos realizados y las interacciones del cliente registradas. Esto permite que los equipos orientados al cliente estén siempre preparados frente a cualquier cliente.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Me encanta su flexibilidad, facilidad de adaptación e integración con otras aplicaciones empresariales, OroCRM es una de las opciones más consolidadas entre los software de código abierto para administrar la relación con los clientes.

    + PROS: OroCRM satisface las múltiples necesidades de la empresa gracias a su conectividad e interacción con otras aplicaciones empresariales. Su software basado en PHP con MySQL y una arquitectura modular me permiten ahorrar tiempo y facilitar la colaboración con otros equipos de trabajo. Se integra fácilmente con todo tipo de aplicaciones empresariales. Esto permite acceder a datos de otras soluciones, como sistemas de comercio electrónico, marketing por correo o soporte al cliente, y que es extensible, lo que significa que tiene un mercado de aplicaciones donde es posible ubicar módulos adicionales que amplían las funcionalidades básicas de este CRM. Son muy útiles la cantidad de datos accesibles y las muchas formas de filtrarlos. Muy fácil de usar.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0