Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

La solución de gestión de relaciones con el cliente (CRM) más completa del mundo, Siebel CRM de Oracle, ayuda a las organizaciones a diferenciar sus negocios para lograr un crecimiento máximo en los niveles máximos y mínimos. Solo Oracle puede ofrecer soluciones completas de ciclo de vida del cliente de extremo a extremo.

Oracle Siebel ofrece una combinación de funciones transaccionales, analíticas y de interacción para administrar todas las operaciones orientadas al cliente. Con soluciones adaptadas a más de 20 industrias, Siebel CRM ofrece soluciones de CRM integrales y bajo demanda que son soluciones de industria con inteligencia de cliente basada en embudos e integración preconstruida.

Oracle Siebel es una solución completa de ciclo cerrado que permite a las organizaciones B2B y B2C en todas las industrias alcanzar la excelencia en marketing.

Las aplicaciones Siebel Sales de Oracle maximizan la efectividad de las ventas en tiempo real acelerando el proceso de cotización en efectivo, alineando los canales de venta, aumentando los porcentajes de ventas y ganancias, y elevando los valores promedio de transacción.

Las soluciones Siebel Customer Order Management de Oracle simplifican el complejo ya menudo frustrante proceso de seguimiento de miles de productos en múltiples catálogos y sistemas.

Ofrecen una visión profunda del cliente que permite a las empresas presentar dinámicamente paquetes de productos dirigidos, ofrecer oportunidades inteligentes de venta cruzada y up-sell, y lograr precios óptimos para productos y segmentos de clientes.

Siebel CRM proporciona un marco abierto integrado para las redes sociales que les brinda a los clientes la capacidad de utilizar los servicios en la nube de Gestión de relaciones sociales (SRM) de Oracle con su implementación Siebel CRM.

La tecnología Siebel CRM de Oracle proporciona la infraestructura de servidor para admitir aplicaciones Siebel. Ofrece soluciones para: Desarrollo, Implementación, Diagnóstico, Integración, Productividad y servicios móviles.

Las principales organizaciones del mundo usan Siebel CRM para lograr sus objetivos de transformación digital. Siebel CRM es un componente clave de la suite de productos CX de Oracle, con una rica hoja de ruta de productos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0