Oracle CX Service Cloud, parte de Oracle CX Cloud Suite, es una solución omnicanal basada en la nube que captura una vista de 360 ​​grados de cada cliente en un escritorio de agente dinámico y unificado. El enfoque innovador de Oracle Service Cloud está impulsado por el conocimiento, la automatización y la evolución de los canales de interacción con el cliente, simplificando cada experiencia de servicio tanto para los administradores de servicios como para los clientes. Al ayudar a diferenciar la experiencia de servicio de su organización, Oracle Service Cloud ofrece impactos comerciales medibles en todas las industrias.

Oracle CX Service Cloud es único, escalable y flexible, lo que permite que las organizaciones de todos los sectores y tamaños alcancen el éxito, ya que respaldan millones de transacciones mensuales de servicio al cliente todos los meses. Nuestra metodología de Roadmap to Modern Customer Service y ofertas únicas de productos permiten a los clientes transformar las estrategias de servicio y entregar resultados probados y mensurables.

Único en la solución Oracle CX Service Cloud: la cartera de gestión de conocimiento más funcional en la nube; integración y soporte integrales de una amplia gama de canales de interacción (autoservicio, chat, redes sociales, comunidades, video chat, IoT, etc.) a medida que evolucionan hacia el futuro; un producto de servicio de campo basado en el tiempo, autoaprendizaje y predictivo; una herramienta de automatización de políticas que garantiza comunicaciones de políticas coherentes y transparentes; y la facilidad de integración de los sistemas y datos en la nube de Oracle y de otros proveedores (como ventas, mercadotecnia y comercio) en el escritorio del agente para una verdadera vista de 360 ​​grados de la base de clientes de un usuario.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Atención al cliente

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Atención al cliente.

Especificaciones

Mesa de Ayuda
Rastreo de caso por email
Colaboración de entradas
Base de conocimientos
Respuestas automáticas
Portal del cliente
Hacer, recibir y grabar llamadas
Integración con redes sociales
Gestión de acuerdos de nivel de servicio
Soporte en línea
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0