Oracle Service Cloud Chat

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Oracle Service Cloud, parte de Oracle CX Cloud Suite, es una solución omnicanal basada en la nube que captura una vista de 360 ​​grados de cada cliente en un escritorio de agente dinámico y unificado. El enfoque innovador de Oracle Service Cloud está impulsado por el conocimiento, la automatización y la evolución de los canales de interacción con el cliente, simplificando cada experiencia de servicio tanto para los administradores de servicios como para los clientes. Al ayudar a diferenciar la experiencia de servicio de su organización, Oracle Service Cloud ofrece impactos comerciales medibles en todas las industrias.

Esta plataforma flexible y escalable incluye:

Servicio al cliente web: el servicio al cliente web de
Oracle es una experiencia altamente interactiva y personalizada que permite a los clientes interactuar con su negocio en sus propios términos a través de dispositivos móviles o en línea. Alimentados por un portal de clientes, un marco de widget sindicado y tecnología de autoaprendizaje, los clientes pueden autoevaluarse aprovechando una base de conocimientos dinámica, páginas de Facebook o comunidades basadas en compañeros, lo que reduce los costos de costos operativos. Y pueden escalar al servicio asistido a través de chat en vivo, mensajería, redes sociales como Twitter, correo electrónico o llamar a los agentes adecuados para resolver sus necesidades únicas a través de enrutamiento inteligente. Cada vez más, las organizaciones pueden participar en el servicio automático o proactivo a través de asistentes virtuales, bots de chat o Internet of Things.

Centro de contacto de
varios canales : el Centro de contactos de varios canales de Oracle faculta a las organizaciones a proporcionar un servicio inmediato, uniforme e incluso proactivo en múltiples canales. Al reunir todas las interacciones de los clientes en una aplicación de escritorio o móvil -desde correo electrónico, telefonía, chat en vivo, búsqueda compartida, SMS, mensajería o chat de video- en un escritorio de agente unificado, Cross-Channel Contact Center captura un 360 único vista de grado de cada consumidor, agentes guía para una resolución perfecta. El escritorio del agente se puede entregar dinámicamente según la marca o el rol, y proporciona toda la información relevante (como facturación, pedidos y datos de comercio) al alcance de la mano del agente.

Field Service Management (Anteriormente TOA Technologies):
basada en una tecnología predictiva y de autoaprendizaje basada en el tiempo, Field Service Management de Oracle automatiza y optimiza las operaciones que tienen lugar en el campo. Al aprovechar las herramientas de previsión predictiva, elimina la incertidumbre del cliente, excede sus expectativas y garantiza la finalización oportuna del trabajo, al tiempo que aumenta la productividad y la eficiencia de la organización.

Gestión del conocimiento:
Oracle’s Knowledge Management proporciona una solución de gestión del conocimiento de la nube totalmente integrada que ofrece una experiencia uniforme y uniforme en todos los canales, desde el autoservicio y los centros de contacto hasta las comunidades y los sitios sociales. Es la columna vertebral de todas las estrategias de servicios omnicanal, lo que aumenta la lealtad de los clientes y la eficiencia organizacional en todos los ámbitos.

Automatización de políticas:
Oracle Policy Automation (OPA) ofrece consejos más inteligentes. Smarter Advice faculta a las organizaciones para proporcionar una interacción más personal y más rica con los clientes. OPA permite a las organizaciones, en cualquier industria, automatizar fácilmente procesos comerciales, reglas, regulaciones y políticas organizacionales. OPA automatiza las decisiones y ofrece experiencias personalizadas, proporciona una administración ágil y aumenta la transparencia y el cumplimiento.

Oracle Service Cloud es único, escalable y flexible, lo que permite que las organizaciones de todos los sectores y tamaños alcancen el éxito, ya que respaldan millones de transacciones mensuales de servicio al cliente todos los meses. Nuestra metodología de Roadmap to Modern Customer Service y ofertas únicas de productos permiten a los clientes transformar las estrategias de servicio y entregar resultados probados y mensurables.

Único en la solución Oracle Service Cloud: la cartera de gestión de conocimiento más funcional en la nube; integración y soporte integrales de una amplia gama de canales de interacción (autoservicio, chat, redes sociales, comunidades, video chat, IoT, etc.) a medida que evolucionan hacia el futuro; un producto de servicio de campo basado en el tiempo, autoaprendizaje y predictivo; una herramienta de automatización de políticas que garantiza comunicaciones de políticas coherentes y transparentes; y la facilidad de integración de los sistemas y datos en la nube de Oracle y de otros proveedores (como ventas, mercadotecnia y comercio) en el escritorio del agente para una verdadera vista de 360 ​​grados de la base de clientes de un usuario.

 

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0