Comparar Ver Precios

El paquete de software Primavera de Oracle Construction and Engineering ofrece aplicaciones en la nube, poderosas, robustas y fáciles de usar para priorizar, planificar, gestionar y entregar proyectos, programas y carteras exitosos a nivel mundial.

Las aplicaciones que abarcan la programación de proyectos, los controles de costos y proyectos, la gestión de carteras, la gestión de documentos de construcción, el análisis y el análisis de riesgos, el paquete de software Primavera de Oracle permite a los constructores, ingenieros y propietarios de proyectos en industrias con gran cantidad de activos mejorar los resultados a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Para optimizar el rendimiento y la rentabilidad de los grandes proyectos de capital es preciso abordar numerosos desafíos de gestión.
Descubra el valor que Primavera Unifier permite añadir a los grandes proyectos de capital.

La Gestión de Portafolio de Proyectos Empresariales Primavera P6 de Oracle es la solución más poderosa, robusta y fácil de usar para priorizar, planificar, administrar y ejecutar proyectos, programas y portafolios a nivel mundial.

Oracle Construction and Engineering permite a las organizaciones transformar la gestión de proyectos al ofrecer nuevos niveles de eficiencia, visibilidad, colaboración y control de cambios. Nuestras soluciones especialmente diseñadas para la planificación y entrega de proyectos globales transforman los procesos y permiten la toma de decisiones basada en datos para mejorar la estrategia, la ejecución, las operaciones y el desempeño financiero.

Primavera se centra en soluciones que no se limitan a la realización de proyectos en el tiempo, ámbito y presupuesto previstos, sino que también favorecen resultados de negocio que impulsan métricas y logros estratégicos de nivel C.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
32 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    3.75
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Como Gerentes de Proyectos, usamos Primavera para planear, organizar y controlar el progreso de proyectos de Infraestructura de Tecnologia y Sistemas. El software es utilizado en un ambiente de mas de 40 Gerentes distribuidos alrededor del mundo.

    + PROS: 1. Tiene la facilidad que tiene de conectarse a Oracle Business Intelligence podemos obtener reportes, graficas de avance y de distribucion de proyectos y tareas facilmente al momento. 2. Estamos explorando la funcionalidad de administracion del lado de desarrolladores e ingenieros cono la idea de asignar y actualizar tareas y fechas y progresos desde el movil.
    - CONS: 1. Es necesario conocer a fondo y obtener un buen entrenamiento acerca de la forma es la que Primavera calcula progreso y fechas ya que los planes pueden ser severamente alterados si se usan los campos equivocados 2. Recomendable para correr en SAS o IAS o bien tener una conexion robusta al ambiente de producción de Primavera 3. La ultima version no basada en Java, se ejecuta mucho mejor
    4.25
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    40

    Como lider del desarrollo e implementación de flujos de trabajo para una emprera constructora en méxico , se me hizo una herramienta muy completa pero poca información al respecto.

    + PROS: Facil manejo de Flujo Creación rapida de campos y pantallas Conexion me diante WS con varios productos Manejo en la nube y facil configuración
    - CONS: Los cambios en nube no son inmediatos Muy poca informacion o POC para ver casos de uso Falta de consultores
    3.75
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    70

    Es un software amigable, estructurado por la industria de construcción y con dos (2) características importantes fácil parametrización y escalabilidad modular.

    + PROS: * Parametrizable * Creación de propias reglas * Mejores prácticas inmersas * Vanguardia Tecnologica
    - CONS: * No existe con claridad una buena integración con back office de Oracle.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    En los proyectos de construccion utilizando esta herramienta tecnologica nos ayuda en la organizacion de los recursos involucrados,define el desempeño de las actividades, proyecta nuestras metas, además nos guia en el presupuesto y control de costos.

    + PROS: Me gusta su configuracion visual usando colores. Los distintos reportes disponibles que se pueden generar con la informacion introducida a cada proyecto son de gran ayuda. Eficiente al importar o exportar datos desde MS Project
    - CONS: Nos gustaria que el programa tambien presentara la o las actividades secundarias que son “driving” Desearia tener disponible o manejar hasta por lo menos 4 ruta criticas por proyecto,que sean visibles o desplegadas en igual manera como las lineas base, para saber cuales son las actividades criticas en cada linea base definida.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Como Consultor y PM, considero que Primavera es una excelente herramienta dentro de una organización, con la cual puedes hacer que pase de una empresa tradicional a una excepcional, ya que puedes controlar muchos procesos internos.

    + PROS: Veracidad de la información Orden de la organización Estándares correctos Procesos Definidos Reducción de Costos no controlados
    - CONS: La manera como se licencía Costo considerable de consultoría
    4.35
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    100

    Tengo 13 años manejando el producto de Primavera para la planificación de actividades en el área industrial desde P3 hasta el P6 que actualmente estoy utilizando, es la mejor herramienta que se puede utilizar para ejecutar obras industriales

    + PROS: * Manejas presupuestos en monedas y Horas Hombre. * Te da los diferentes escenarios lo mas acercado a la realidad en las proyecciones tiempo vs costo. * infinidad de opciones de reportes los cuales s e puedes adecuar a las necesidades d la empresa. * La ultima actualización es mucho mas amigable e intuitiva de utilizar. *En lo personal lo considero el mejor software de planificcion en el mercado, y es accesible para las empresas de mediana trayectoria.
    - CONS: * se requiere personal especializado para explotar su eficiencia.
    2.1
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    50
    Servicio al cliente
    10
    Relación Precio Calidad
    30

    Como Planning Manager, ocupo el software para la planificacion y control de megaproyectos EPC eólicos,Fotovoltaicos , anteriormente lo ocupe para megaproyectos EPC Hidroelectricos y en primer lugar en megaproyectos Mineros durante 11 años

    + PROS: El software es util dada su manejabilidad con otros softwares y la entrega de informacion necesaria para la toma de decisiones
    - CONS: lo que no me gusta del software es que aun no veo la integracion de riesgos y costos en el sietema
    3.85
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    80

    Soy Jefe de Control de Proyectos y con mi equipo de 6 schedulers hacemos un uso constante del software y estamos bastante satisfechos con el, sin embargo algunas funcionalidades no son aprovechadas porque engrosan los tamaños de los archivos.

    + PROS: - Es muy preciso - Permite trabajar programas extensos con facilidad - se integra con apps y la nube
    - CONS: - No permite modelar actividades interrumpidas adecuadamente - No se puede modelar los lags con dependencia al % de avance de la actividad predecesora - La documentación de las variaciones no está fácilmente referenciada - te cobran por un supuesto soporte técnico que básicamente es acceder a una futura actualización del producto, dejando entrever que el producto puede tener fallas
    4
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Como Project Manager utilizo a diario el software para planificar y actualizar tareas de cada proyecto, gestionar asignaciones de recursos y duración de actividades.

    + PROS: Fácil de usar. Variedad de opciones de control y gestión. Gamma de filtros que facilitan búsquedas.
    - CONS: La demora al cargar muchos datos.
    4.1
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Realice evaluación de proyectos educativos y Primavera me resultó bastante útil para este proposito

    + PROS: La adaptabilidad de la herramienta a muchos tipos de proyectos
    - CONS: No es una herramienta intuitiva, tiene algunas complejidades
    3.6
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    70

    Utilizo P6 desde hace más de 13 años, en configuraciones standalone / servidor / Citrix y combinadas con PPM y EPPM. sigue siendo el software de referencia en varios rubros de proyectos, aunque no se aprecia un esfuerzo notorio en aggiornarse.

    + PROS: La llegada de SQLite hace varias versiones ha aportado mayor agilidad a la hora de manejar bases de datos individuales.
    - CONS: Hace años que Oracle no realiza mejoras significativas en el software. La potencialidad gráfica (chart de Resource Usage, etc) sigue estancada. Para obtener curvas de dotación amigables hay que exportar o copiar la data en una hoja de cálculo. Los lags siguen siendo prácticamente invisbles. Hay software de la competencia que los muestran en columnas separadas.
    3.35
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    40
    Relación Precio Calidad
    60

    Las personas que no reciben el entrenamiendo APROPIADO (e.g. ESTUDIOSOS que nunca han trabajado la construcción) nunca logran obtener los beneficios potenciales que el produco brinda.

    + PROS: Muy poderoso si usted recibe entrenamiento por EXPERTOS. en la construcción. Declo contrario nunca le sacará el beneficio máximo.
    - CONS: Muy complejo. No diseñado exclusivamente para la contrucción. Por esto muy pocos usuarios lo dominan.Existe un software superiorísimo pero desconocido en esta parte del mundo.
    4.35
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    100

    Llevo aproximadamente 8 años usando el software. Comencé en P3 y luego llegó el cambio a P6. Muy buena plataforma, buena predicción, permite integrar distintas etapas de proyectos, desde Ingeniería, compras y construcción.

    + PROS: Seguimiento de cantidades Seguimiento de tiempo Medición del esfuerzo Forecast Sobre venta Stock en materiales Actualización de precios Variaciones de cantidades Permite comprar 4 líneas bases Comparación de escenarios tipo what-ir Gráficas por especialidad Control de costo Etc
    - CONS: Base de datos que se pega cuando está instalado MS Project. Que no hay una versión para Mac OS
    3.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    80

    Soy capacitador de software de Planificación en distintos Organismos técnico de ejecución en la Octava región en Chile desde la versión P3 y actualmente utilizo P6 a nivel básico para distintos usuarios de diferentes sectores productivos de la zona

    + PROS: * Manejas presupuestos en monedas y Horas Hombre mas optimo que MS- Project. * Los escenarios son mas ajustados a la realidad en lo que refiere en las proyecciones tiempo vs costo. * Tiene una gran variedad de Informes que se pueden adecuar a las necesidades de la empresa u organización. * La interfaz con el usuario es mucho mas amigable e intuitiva de utilizar para resolver conflictos de planificación o control.
    - CONS: * El costo en su certificación es muy caro en Chile...
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Dentro del desarrollo de proyectos Primavera es una herramienta excelente para el control de proyectos, muy flexible para industria, muy versátil para cualquier dimensión de proyectos, ya sean Engineering o EPCM complejos

    + PROS: Muy preciso Facilidad de manejo de flujo Facilidad de manejo de parámetros globales y por proyecto Versátil en manejo de dimensión de proyectos Fácil de exportar/conectar con otras plataformas de información/reportes Excelentes gráficos
    - CONS: Es complejo de aprender Faltan profesionales especialistas
    4
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    60

    Es una aplicación que te apoya con indicadores que puedes personalizar, considero que es la mejor aplicación respecto a las que actualmente existen. La forma de llevar una cartera de proyectos, te ayuda a llevar varios proyectos en paralelo.

    + PROS: Su interacción es muy amigable y lógica, te produce como una guía para llevar adecuadamente los proyectos. Tiene un buen respaldo al cliente, siempre que tenía dudas el representante local me las soluciono casi de inmediato, sin costo alguno. La aplicación en si misma es muy robusta, en las oportunidades que se desconectaba mi computador, y volvía a activarlo quedaba todo grabado hasta el último momento, esto es muy importante, porque al crear un programa esta desarrollando ideas que deben quedar o se te olvidan. .
    - CONS: En general, no tengo comentarios.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Pude manejar la información necesaria para la planeación de los proyectos. Es amigable y versátil.

    + PROS: Bien diseñado, funcional.
    - CONS: No tengo comentarios
    3.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    50
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    50

    Como control de documentos, el Oracle primavera fue una herramienta muy eficiente para poder comunicarse con el cliente y de este modo poder reportar avances de obra así como planes de trabajo.

    + PROS: Me gusta el orden y la organización que tiene, de modo que al reportar información valiosa del proyecto, este podía ser visualizado por el cliente para su cuestionamiento y resolución.
    - CONS: Tiene varios requisitos para poder ser usado, ya que nuestros ingenieros programadores eran los encargados de instalarlo en las computadoras de nuestra empresa.
    4.35
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    En mi experiencia como Coordinar de Desarrollo de Negocios es una herramienta que permite elaborar ofertas y evaluar los escenarios para los proyectos de manera rápida (estimado de costos, estimado de recursos, la propuesta de cronograma).

    + PROS: Fácil manejo de un proyecto por múltiples usuarios, lo que apoya la gestión de portafolios y programas Representaciones gráficas de los proyectos y su avance útiles para los usuarios Generación automática de reportes configurables. Registro de horas hombre (timesheets) que permite información histórica confiable
    - CONS: Costo de Licencias Costo del entrenamiento
    4.25
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Como Project Planner he utilizado Primavera P6 para el seguimiento de 2 proyectos ferroviarios de manera muy grata debido a la solidez y al abanico de funcionalidades con las que cuenta el software.

    + PROS: La solidez y diversas funcionalidades con las que cuenta el software te permite literalmente ver de mil y un formas diferentes un cronograma dependiendo del aspecto que se desee analizar.
    - CONS: Si bien cuenta con muchas funcionalidades, no es un software amigable para un usuario nuevo por lo que requiere de entrenamiento para su óptimo uso.
    4
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    80

    Actualmente me desempeño como ingeniero de planeamiento. Es un software de acorde al PMI según la estructura de trabajo del alcance. De manera personal, es más práctico la relación de sus módulos costos, planeamiento, seguimiento y recursos.

    + PROS: - La facilidad que se introduce HH o costo para. Valor ganado. - La métodologia de realizar el seguimiento del programa. - La versatilidad de usar los percent complete y mostrarlos a la vez. - La visualización que muestra su entorno.
    - CONS: - La difusión del programa en la mayoría de proyectos, entiendo que se limita por su costo en relación a otros. - La modificación de vínculos debería poderse modificar en la columna aledaña a las duraciones de las actividades. - La manera de incluir documentos añexos se deberia de crear una nube propia del usuario para que sea tan dependiente la ubicación de los documentos y así esta pueda ser visualizada de manera más práctica.
    4.6
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Primavera P6, en sus variantes, es un software robusto, poderoso, maduro y por momentos innovador, para el manejo de cronogramas de proyectos. Principalmente utilizado en proyectos grandes que justifiquen su inversión. Gran herramienta para EVM.

    + PROS: Modelado eficiente de los métodos de precedencia y ruta crítica. Capacidad de manejo de Portafolios de Programas y Proyectos. Capacidad de manejo de altos volúmenes de información, proyectos con extensas WBS, cuantiosas actividades, relaciones y asignación de recursos. Capacidad de creación y manejo de filtros y presentaciones (Layouts) basadas en prácticamente cualquier campo de las tablas. Requiere personal capacitado en su uso y entendimiento de los métodos de programación,. Que mejor que tener personal capaz e instruido al servicio de la organizacipon.
    - CONS: Algunas tablas de la base de datos no se pueden Exportar/Importar, como por ejemplo las tablas de Códigos de Actividad solo pueden ser editadas a través de herramientas de terceras partes. En muchas ocasiones, pese a que representa una inversión significativa y que es una herramienta que puede resolver muchas problemáticas de planeación y control de proyecto, he encontrado que las instancias de administración de proyectos desconocen la aplicación de los métodos lo cual les impide entender los requerimientos y resultados de operación del software. En multiples ocasiones esto se ha tratado de solventar con cursos de P6 cuando lo que se requiere es capacitación en cuanto métodos de planeación y control de proyecto (PERT, DP, CP, EVM). El acompañar el uso de este software con la adecuada capacitación de los interesados que requieren los entregables y demás potencia mucho e3l aprovechamiento del mismo.
    3.35
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    60

    En base a mi experiencia considero que el software es bastante completo, que permite tanto realizar cronogramas de trabajo en etapa de planificación como de seguimiento y control. Tiene una interfaz gráfica cómoda y amistosa.

    + PROS: - Herramienta más poderosa con respecto a su competencia - Permite manejar cronogramas provenientes de otras versiones a través de ciertos "trucos" - No permite medir la consistencia del cronograma (tiene un reporte que considero débil con respecto al que genera P. Risk)
    - CONS: - Requiere de cursos para manejar la herramienta a buen nivel - Software dependiente de otros pertenecientes al suite oracle (risk, web access, etc) - Sector de costos débil bajo mi criterio - De vez en cuando presenta ciertos inconvenientes que obligan a cerrar el software -
    2.85
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    30
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    50

    Como ingeniero civil, residente y jefe de oficina técnica considero que Primavera es ideal para la gestión integral de proyectos totalmente alineados al standart del PMBOK del PMI, pues tiene todas las herramientas necesarias para esto.

    + PROS: Ideal para gestión de proyectos alineados al PMBOK. Entorno amigable, para nada aburrido. Potentes herramientas para todas las etapas del proyecto. Constantes mejoras atravez de la plataforma oracle
    - CONS: Su uso no esta muy fomentado a nivel de pequeños proyectos o pequeñas empresas. El costo es relativamente elevado para un pequeño o mediano proyecto en latinoamerica (Perú) Requiere de inversiones en cursos para lograr un buen manejo. Lenguaje de colaboración con otros software comerciales un poco restringido
    4.1
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    60

    He trabajado en P6 desde su creación; como aplicación ha mejorado con el tiempo, se ha vuelto más versatil y cubre cada vez mas funciones de mercados que las van requiriendo, pero mas por competencia que por el hecho que Oracle escuche a los usuarios

    + PROS: Confiabilidad, plataforma robusta y segura, resultados estructurados y escalables; se puede utilizar con un poco de formación, la cual hace muy interesante el perfil profesional de quienes se preparan para su utilización; las certificaciones son apreciadas, pero no hay como la experiencia propia de lo que se puede resolver, implementar, presentar y acondicionar a las condiciones de información de cada proyecto. Con P6 se puede hacer mucho sin salir de la aplicación a terceras aplicaciones y se tiene la confianza de que todo se puede lograr desde la fuente de la información.
    - CONS: No es para todos los usuarios ni para todos los clientes que haya que involucrar en su uso. Muchos dicen usarlo, pocos lo saben aprovechar. Oracle no escucha a los usuarios y con el tiempo cada vez mas complica el licenciamiento y las facilidades de capacitarse mas allá del uso recurrente de la herramienta. Los distribuidores y representantes de ventas están realmente solos para dar servicio a usuarios y el soporte es mejor en foros que en la página de Oracle. Hay muchos usuarios en el mundo con soluciones más interesantes que lo que documenta Oracle, solo como posibilidades de errores o soluciones. No hay manuales de entrenamiento a ningún nivel que se preparen con pantallas, sino solo PDFs que por muy ecológicos que sean, no aportan en nada en una implementacion o en un desarrollo de software.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Como ingeniero senior en programación y control de proyectos llevo años usando primavera, desde P3 a P6, y ha sido un partner en todo el trabajo realizado, Un programa solido en el control de proyectos.

    + PROS: Gracias a su motor de BD puedo manejar grandes cantidades de información. Permite una buena interacción entre usuarios. Excelente las columnas para ingresar, calcular y solicitar información.
    - CONS: Podrian mejorarse los filtros. ser mas amigable en la creación o modificación de reportes. Mejorar el adjuntar documentos con una nube que permita mejor su manejo y visualización.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Primavera P6, es un software muy interesante. Personalmente como ingeniero en planificación de proyectos, esta opcion de Oracle, es muy fuerte en la gestion de proyectos, es completa y aporta gran capacidad de gestion y seguimiento.

    + PROS: Fundamentada en base de datos SQL, ayuda en manejar grandes cantidades de datos. Organizacion de empresas y proyectos Asignar recursos y dar seguimiento del avance de proyecto basados en habilidades y disponibilidad. Se integra con aplicaciones de gestión financiera y otras aplicaciones de software de la compañía.
    - CONS: Es muy vulnerable a problemas de red.
    4.35
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    100

    Me ha tocado planificar grandes y pequeños proyectos. Tiene una tremenda versatilidad, un un gran apoyo al momento de utilizarlo en pequeñas y grandes empresas

    + PROS: Fácil uso Completo en manejo de recursos Buena visibilidad de esfuerzos para metas Buenos report Lo uso desde el 2001 y ha mejorado bastante
    - CONS: Mejorar la interacción con otros programas Poder adecuar los report Más liviano para stand alone
    2.35
    Características y Funcionalidad
    60
    Usabilidad
    50
    Servicio al cliente
    40
    Relación Precio Calidad
    40

    Como analista técnico les puedo comentar que fui un usuario funcional por casi 2 años, en la organización utilizábamos Primavera P6 para el seguimiento de nuestro portafolio de proyectos, medir desempeño y controlábamos el Plan de Inversión.

    + PROS: Confiable Robusto Exacto
    - CONS: No teníamos soporte No era muy amigable con el usuario
  1. Como Planificador en proyectos de construcción; la herramienta me es de utilidad.

    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Herramienta robusta para la gestion economica de proyectos

    + PROS: Gestion financiera de proyectos muy buena
    - CONS: personal escaso para implementacion de la herramienta
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    He utilizado Oracle Primavera P6 Professional y Oracle Primavera P6 EPPM por muchos años y ha sido para mi una gran herramienta para la Gestión de Proyectos como PMP. y como especialista en implementador e instructor certificado por Oracle University

    + PROS: 1. Gestión de todos los Documentos en una sola herramienta. 2. Adaptabilidad de las mejores práctcas en gestión de proyectos del PMI 3. Facilidad para gestionar proyectos complejos. 4. Confiabilidad del software y los datos almacenados. 5. La versión WEB muy versatil y gráfica. 6. Facilidad para trabajar en equipos que estan distanciados.
    - CONS: 1. Es una herramienta para expertos en gestión de proyectos. 2. Por ser tan completa, pareciera que es difícil de utilizar. 3. Es necesario la capacitación en la herramienta para poder utilizarla como debe ser.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0